Compraron un boleto de lotería, lo dejaron en la nevera y al revisarlo días después valía 11 millones de euros: “Ni siquiera sé si debería seguir trabajando o jubilarme”

Cúmulo de coincidencias

El resguardo quedó días sujeto en la puerta de un electrodoméstico sin que nadie lo revisara y resultó contener una cifra millonaria

Logra más de 2 millones de euros en la lotería siguiendo un truco viral de YouTube

Powerball

Powerball

El billete pasó varios días pegado con un imán en la puerta del frigorífico sin que nadie le prestara atención. Nadie lo movió, nadie lo comprobó, y permaneció allí como un papel más entre recordatorios y papeles familiares.

Ese aparente descuido escondía un premio millonario que, durante jornadas enteras, siguió colgado sin que sus dueños supieran lo que tenían entre manos. Solo más tarde, al decidir revisar con calma los números, descubrieron que la cifra marcada era lo bastante grande como para cambiarles la vida.

Nuevos planes de vida

Un papel olvidado en la cocina escondía una fortuna

El matrimonio australiano que había comprado aquel boleto en una tienda de East Brighton resultó ser uno de los cuatro ganadores del sorteo de Powerball celebrado el 4 de septiembre. La combinación premiada equivalía a 20 millones de dólares australianos, unos 11 millones de euros. Según relató la mujer en declaraciones a The Lott, la sorpresa fue total y lo expresó con claridad: ”¡Es una locura! Estoy en shock”.

Powerball

Powerball

La pareja explicó que no habían comprobado antes los números porque llevaban días ocupados y aseguraron que “simplemente hemos estado tan atareados que no hemos tenido tiempo de revisar los resultados”. El boleto había sido generado como un QuickPick, pero coincidía con varias fechas personales importantes, desde cumpleaños hasta aniversarios, lo que ella resumió de forma rotunda: “Era el destino”.

Con el dinero ya asegurado, la pareja, que se describe como abuelos trabajadores, avanzó que buena parte de la suma se destinará a hijos y nietos, además de la posibilidad de comprar una vivienda modesta. En tono distendido, la mujer confesó sus dudas ante el nuevo horizonte que se le abre: “Ni siquiera sé si debería seguir trabajando o jubilarme”.

Lee también

Jayden Clark, ganador de un premio de lotería con 12 años, sobre lo peor de hacerse rico rápidamente: “Muy a menudo nos sentíamos fuera de lugar y como si no encajáramos en ningún sitio”

Christian Jiménez
Jayden grabando el vídeo desde el interior de su coche

La noticia también llegó a la tienda donde se vendió el billete. El propietario, Sajjad Sadeghi Goorbandi, celebró el golpe de suerte de sus clientes: ”¡No me lo puedo creer! Son las mejores noticias”. Recordó además que en los dos años que lleva con el negocio es la primera vez que entrega un premio de este nivel, un motivo que también convierte esa venta en especial para él.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...