El otoño en Andorra, ahora más cerca que nunca
Ocio y naturaleza
Vivir Andorra es disfrutar de naturaleza, bienestar y experiencias únicas. Con las Golden Weeks de Plaza Hotels & Resorts, en noviembre podrás reservar estancias a precios especiales para disfrutar durante 2025 y 2026
El otoño es un momento idóneo para recargar energías con una estancia en uno de los Plaza Hotels & Resorts
El otoño es un momento espléndido para saborear el paisaje privilegiado del país en su máxima expresión, cuando los bosques se tiñen de una amplia gama de rojos y la temperatura acompaña un buen paseo al aire libre. Resulta un período de tiempo idóneo para quienes deseen acercarse a una Andorra más tranquila y auténtica, lejos de la vorágine que supone, en un destino ideal para los esquiadores, la llegada de las primeras nieves.
Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el territorio suma tal variedad de ofertas de ocio, bienestar y restauración que puede adaptarse a la perfección a lo que busca una amplia diversidad de visitantes.
Hall del hotel
Golden Weeks, la propuesta de Plaza Hotels & Resorts en la que, durante cuatro semanas en noviembre, se pueden reservar estancias en sus cuatro establecimientos a precios muy favorables para disfrutar del resto de 2025 y durante todo el año 2026
Existe una Andorra que responde a todo aquello que debe tener una escapada romántica, y una que se adapta a aquellos que viajan con hijos o a los grupos de amigos que buscan actividad y diversión. Y existe también un establecimiento de Plaza Hotels & Resorts para cada perfil, un campo base a la altura de cada uno de los visitantes más exigentes, y justo ahora, con la posibilidad de aprovechar descuentos de hasta el 25% en reservas hechas durante el mes de noviembre que se pueden disfrutar en lo que queda de año y durante el 2026 en todos sus establecimientos en Andorra, dos de ellos ubicados en el centro de Andorra la Vella, la ciudad que puede presumir de ser la capital más alta de Europa.
Son dos propuestas que destacan, precisamente, por la facilidad con la que los huéspedes pueden convertir una escapada de montaña en la experiencia más completa. Los espacios de compras más exclusivos se encuentran muy cerca, cuentan con zonas para el relax, para recuperarse del estrés acumulado en el día a día y regalarse momentos para uno mismo o en compañía.
Una de las habitaciones, perfectamente equipada
Y, puestos a regalarse los sentidos, el del gusto está también asegurado con su oferta gastronómica, que combina una cocina tradicional, en la que la calidad de los productos de proximidad está contrastada con lo mejor de la cocina francesa o italiana. Y basta con mirar por la ventana para escoger, cada día, un nuevo entorno natural para respirar hondo y llenarse los pulmones del aire más limpio.
Para parejas y grupos reducidos, la recomendación es el Grand Plaza Hotel & Wellness, un hotel de lujo con habitaciones elegantes y modernas que ofrece un plus de bienestar al que no se podrán resistir: el exclusivo Diamond Spa, un espacio perfecto para recuperar fuerzas después de una jornada de trekking o un día dedicado a las compras en alguna de las exclusivas boutiques y centros comerciales cercanos a la Shopping Mile de Andorra la Vella.
El Grand Plaza Hotel & Wellness incluye dos restaurantes: el Instants y el Sottovoce
Y, como guinda, una vez relajados nada mejor que disfrutar de su propuesta gastronómica. El Grand Plaza Hotel & Wellness incluye dos restaurantes: el Instants, cuya carta fusiona la cocina de mercado con los platos de tradición andorrana, y el Sottovoce, una apuesta más informal por la gastronomía italiana. Y para redondear la jornada, la recomendación es tomarse un cóctel rodeado de las obras de arte repartidas por sus instalaciones.
Aquellos que viajan en familia tienen en el Suites Plaza Hotels & Wellness una opción hecha a medida. Las suites son suficientemente espaciosas para acoger a grupos familiares con toda la comodidad, e incluso ofrece habitaciones tematizadas pensadas para los más pequeños, además del Kids & Teens Club, un lugar de recreo con juegos para todas las edades, y un indoor stadium que programa actividades deportivas. Su spa admite a usuarios de todas las edades para que los clientes puedan disfrutar en familia, y es que ¡los niños también merecen relajarse!
El Grand Plaza Hotel & Wellness incluye dos restaurantes: el Instants, cuya carta fusiona la cocina de mercado con los platos de tradición andorrana, y el Sottovoce, una apuesta más informal por la gastronomía italiana
Además, el establecimiento es bike-friendly, perfecto para los que quieren aprovechar para realizar recorridos en bicicleta, y cuenta con un equipo de gimnasio, piscina climatizada y cabinas para disfrutar de tratamientos corporales y estéticos personalizados, saunas y áreas de relajación. En el apartado gastronómico, La Fonclette, su espacio especializado en quesos, garantiza sabor y diversión a partes iguales –¡nada más socializador que compartir una raclette o una fondue!–.
Más información:
Tel.: +34 902 997 873
info@plazandorra.com
plazandorra.com