Verte igual de joven como te sientes. Este es el propósito que persigue RoC® con un programa de rejuvenecimiento que promete revolucionar la industria de la belleza. La firma francesa regresa a los orígenes, a su adorado París, tras triunfar en Estados Unidos y convertirse en una marca de culto.
La compañía vuelve por todo a lo alto a la capital francesa, donde todo empezó con el Dr. Jean-Charles Lissarrague en 1957, que desarrolló los primeros productos hipoalergénicos para el cuidado de la piel en colaboración con la conocida farmacia Rogé-Cavaillès de París. Su misión era clara: unirse a dermatólogos para hacer del cuidado de la piel una verdadera ciencia que va más allá de los límites de la cosmética tradicional.
Productos que forman parte del revolucionario programa R.O.C 35
Esta filosofía pionera para la época dio lugar al primer producto de protección solar de amplio espectro, el primer producto hipoalergénico para el cuidado de la piel y la primera fórmula con retinol estabilizado. Tras diez años de investigación en Estados Unidos, donde un artículo de la firma se vende cada cinco segundos, y consolidarse como la marca pionera del retinol -tiene 26 patentes-, ahora la empresa tiene una nueva misión: alinear la edad percibida a la edad visible.
Lo ha hecho con el Programa R.O.C 35, que el pasado mes de noviembre se presentaba en París. Los dermatólogos de la empresa partían de una investigación de la Universidad de Virginia, con 30.000 usuarios, que asegura que el 70% de las personas mayores de 40 años se sienten más jóvenes de lo que son en realidad.
Presentación del programa R.O.C 35 en París
Este programa promete rejuvenecer la piel diez años y los resultados son visibles desde el primer mes. Una vez más, la marca ha vuelto a su esencia y ha hecho un estudio sin precedentes, con la participación de 35 clínicas francesas que han seguido el protocolo de cuidado de la piel que han elaborado los laboratorios de RoC®.
El protocolo incluye cinco productos de la firma (dos sérums, dos cremas y un contorno de ojos) que están formulados con los cuatro ingredientes estrella de la cosmética: retinol, ácido hialurónico, vitamina C y péptidos pro-colágeno. Por la mañana, se usan el sérum de día Multi Correxion® Revive + Glow y la crema diaria con SPF 30 Multi Correxion® Hydrate + Plump -la favorita de Sarah Jessica Parker-; mientras que por la noche se deben utilizar tres productos: la crema de contorno de ojos doble absorción Derm Correxion®, el sérum reafirmante en stick Derm Correxion® y la crema de noche Multi Correxion® Firm + Lift.
Los cinco productos que forman parte del programa revolucionario
Según el estudio, en solo un mes y analizando treinta parámetros distintos, se observan resultados como: el 96% de las pacientes percibe un efecto rejuvenecedor; un 98% siente la piel más luminosa; el 100% la nota mucho más hidratada; el 98% ve una reducción de arrugas profundas, y el 98% nota las líneas de expresión más suavizadas.
Si se analizan los resultados obtenidos en tres meses, se llega a la conclusión de que la edad visible se reduce 9,6 años. El 96% de las pacientes se siente más segura con la apariencia de su piel; el 96% afirma que el uso de estos productos les motiva a ser más optimista y un 92% siente que aparenta menos edad.
Un sérum milagroso
El último lanzamiento de RoC® es un producto todoterreno y, podríamos decir, prácticamente milagroso. Se trata del primer sérum lifting con RoC® Retinol que se ha desarrollado con cirujanos plásticos y que forma parte de esta rutina rejuvenecedora. Este producto es un microlifting celular con THPE, un activo que tensa la piel y retinol que es un potente antiarrugas que ayuda a regenerar la epidermis estimulando la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Sérum reafirmante en stick Derm Correxion®, formulado con retinol, de la marca francesa
Cuenta con un formato stick muy práctico, pensado para usarse en cualquier momento y lugar y se puede aplicar tanto en rostro como cuello, escote y manos. Garantiza un 94% más de firmeza al instante y, en una semana, se observa una mejora de la elasticidad de la piel.


