La manicura francesa se reinventa este verano con propuestas para todos los gustos y edades: “Las uñas necesitan ese twist con los colores más tendencia”

Belleza

Los expertos de Semilac confirman cuál es el 'nail art' que arrasa esta primavera-verano y que se adapta a cualquier estilo

La manicura francesa es una de las más clásicas y sofisticadas

La manicura francesa es una de las más clásicas y sofisticadas

Instagram @harrietwestmoreland

Llevar las uñas pintadas puede dar muchas pistas de cómo es el carácter de una persona. Si se opta por un tono nude o rosado se podría decir que es una mujer que tiene un estilo minimalista; mientras que si se llevan en tonos vibrantes o multicolor se relacionaría más con una mujer divertida y atrevida que le gusta experimentar con sus uñas.

Cada temporada hay diferentes manicuras tendencia, ya sea por el color que triunfa en ese momento o por diseños que ponen de moda prescriptoras como Hailey Bieber, que suele desatar la locura con sus uñas glaseadas. Pero si hay un diseño que nunca pasa de moda es la manicura francesa.

Propuesta de manicura francesa con la línea verde de Semilac

Propuesta de manicura francesa con la línea verde de Semilac

Semilac

Este diseño clásico es el que se suele usar para las ocasiones más especiales, como una boda. Las uñas lucen impecables, con la base en un rosa muy claro y la fina línea blanca que dejan como resultado una mano muy sofisticada, pero este 'nail art' también permite modificaciones para adaptarse a cualquier estilo.

Lee también

Así lo confirman los expertos de Semilac, que han adelantado que la manicura francesa se renueva una temporada más para sustituir la clásica línea blanca por una en uno de los colores que arrasan esta primavera, como el verde, un vibrante color vino o un divertido rosa con detalles que marcan la diferencia.

Lacas de uñas 491 Strawberry Ice (10,90 euros), 473 Picnic Soirée (10,90 euros) y S775 Plum Wine (13,90 euros)

Lacas de uñas 491 Strawberry Ice (10,90 euros), 473 Picnic Soirée (10,90 euros) y S775 Plum Wine (13,90 euros)

Semilac

Aportar ese twist a la manicura francesa es muy sencillo. La base de la uña se puede pintar en un tono nude o rosa claro, siguiendo así la técnica clásica, pero también funciona con un tono más intenso para conseguir un mayor contraste con la punta de la uña.

Una de las combinaciones que más se ve en redes sociales es la base rosada con la punta rosa fucsia, pero también se vuelven a llevar las uñas pintadas en un color claro con purpurina y una línea de cada color para conseguir así una propuesta mucho más veraniega y divertida.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...