Bárbara Martos, maquilladora profesional: “En solo 2 pasos y con un mismo producto puedes abrir la mirada y lograr ese efecto despierto tan deseado”

Belleza

La experta comparte con sus seguidoras un truco de belleza que usa desde hace años Victoria Beckham

Bárbara Martos muestra el lápiz de Charlotte Tilbury a sus seguidoras

Bárbara Martos muestra el lápiz de Charlotte Tilbury a sus seguidoras

Instagram @barbimartosbeauty

El maquillaje es el mejor aliado de las mujeres -también de muchos hombres- para verse mucho más favorecida. Con la ayuda de los productos se pueden disimular ojeras, conseguir el efecto de rostro más esculpido o potenciar el efecto buena cara con un buen bronceador y colorete.

También los ojos pueden ganar mucho protagonismo con los productos adecuados para abrir la mirada sin necesidad de recargarla. “Os tengo que enseñar un producto que desde que lo he descubierto no puedo parar de utilizarlo, es mi producto fetiche, vais a alucinar”, señala la maquilladora Bárbara Martos.

Con una experiencia de más de 25 años en el sector, la profesional comparte en Instagram sus mejores trucos de belleza y nuevos descubrimientos que no duda en recomendar a sus casi 22.000 seguidores. Uno de sus productos que se ha convertido en el imprescindible de su makeup es un lápiz que es un 2 en 1.

Se trata del lápiz Super Nudes Duo Liner de Charlotte Tilbury, un producto que tiene un tono nude y otro en marrón oscuro. “Es el secreto de los camerinos para lograr unos ojos de aspecto más amplificado, más grandes y brillantes. Este dúo de delineadores te permite jugar con los claroscuros y las luces y las sombras para crear unos ojos felinos fascinantes, ideales para los looks de maquillaje nude naturales”, describe la marca en su página web.

Super Nudes Duo Liner de Charlotte Tilbury (31 euros)

Super Nudes Duo Liner de Charlotte Tilbury (31 euros)

Charlotte Tilbury

Como muestra Martos, gracias a este producto consigue una mirada mucho más despejada, dejando un “efecto de ojo abierto increíble”. El primer paso es trazar una línea con el delineador nude en la línea de agua y, acto seguido, usar la parte marrón para delinear el ojo, tanto en la parte superior como la inferior. Cabe destacar que este lápiz también está disponible en nude y negro.

Lee también

Este truco de la maquilladora también lo usa Victoria Beckham, que hace un par de años confesó a sus seguidoras cuál es el paso que siempre hace para disimular al instante las ojeras. La diseñadora no puede vivir sin un lápiz de ojos beige, en concreto el Instant Brightening Waterline Pencil de su propia marca de belleza, que ella misma creó para disimular el enrojecimiento de la línea de agua por falta de sueño y obtener unos ojos mucho más grandes y expresivos.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...