Mercadona ha dado la bienvenida a junio por todo lo alto. Desde este pasado lunes en los pasillos de Deliplus, la firma de belleza de la cadena de supermercados valenciana, ya se pueden comprar los productos de Frutalia, su nueva colección que llega justo para disfrutar del verano con unos artículos inspirados en las frutas y con unos aromas que son una delicia.
Uno de los productos estrella que ya está dando mucho que hablar en redes sociales es el Oil Glow Maracuyá, un aceite que es toda una experiencia sensorial y que deja la piel muy suave e hidratada y con este toque luminoso que tanto buscan las mujeres en verano, después de una jornada de playa.
Oil Glow Maracuyá de Deliplus
Este aceite nutritivo cuenta con un envase que llama la atención des del primer momento. Su formato es muy cómodo, en el color amarillo de la fruta y con un cómodo dosificador que permite una aplicación más precisa. Además, el envase es transparente, dejando a la vista las micropartículas que dan ese toque glow a las pieles bronceadas.
Aquellas que ya han probado el Oil Glow Maracuyá destacan su rápida absorción y el efecto sedoso que deja en el cuerpo, sin dejar un resultado empalagoso que resulta muy molesto. Este producto se puede aplicar tanto en la piel seca como justo después de la ducha para dejar que se seque. También destacan su agradable olor y que no mancha la ropa. El producto tiene un precio de 6,75 euros (145ml).
La colección Frutalia está compuesta por todo tipo de productos que prometen convertir el verano en una experiencia corporal y capilar de lo más tropical. Otro producto del que se está hablando en redes es el Roll-on Cherry (3,50 euros), un glitter para el cuerpo que tiene un aroma a cereza y que también deja ese toque de brillo. Su formato hace que se pueda llevar en el bolso y aplicarlo sin problemas en cualquier lugar.
También el maracuyá está presente en un exfoliante y peeling corporal (4 euros) que ayuda a eliminar las células muertas y que garantiza un bronceado duradero y con aspecto saludable, así como un acondicionador capilar (2,15 euros) que hidrata y facilita el peinado. Unos productos que se suman al lanzamiento de las brumas que desataron la locura antes de salir a la venta.


