El doctor Manuel Sans Segarra explica por qué la muerte no significa que una persona deje de existir: “El patrón se repite en todos”
Bienestar
Para mostrar su teoría, contó una historia real que le sucedió mientras estaba trabajando
El doctor Manuel Sans Segarra defiende la veracidad de las experiencias cercanas a la muerte: “No lo digo yo, lo dicen los neurólogos”

El doctor Manuel Sans Segarra explica por qué la muerte no significa que una persona deje de existir: “El patrón se repite en todos”
Si hay algo que es inevitable para todos los seres vivos en general, y los humanos en particular, es la muerte. Es un concepto que no entiende de géneros, razas o patrimonio. Las personas acaban falleciendo.
Mucha gente se ha preguntado siempre qué hay después de fenecer. Las religiones han intentado dar una respuesta a esta cuestión. Pero no hay una afirmación clara y concisa sobre lo que sucede cuando morimos.
En este sentido, el reconocido doctor Manuel Sans Segarra ha querido justificar sus afirmaciones sobre la muerte. En una entrevista con el programa 'Cómo Funciona Madrid' de Telemadrid contó una historia real.

El hecho tuvo como protagonista a un sanitario de su equipo de médicos. Aunque estaba clínicamente muerto, fue capaz de describir “todo lo que estaba pasando en el servicio de urgencias”, algo que Segarra corroboró.
Por qué el fallecimiento no significa desaparición
Es esa experiencia la que reafirmó al doctor Sans. Asegura que, cuando una persona fallece, desaparece físicamente. No obstante, la existencia pervive de manera eterna, por lo que nunca llegamos a desaparecer del todo.