San Shi, experto en Feng Shui: “Si naciste con alguna de estas tres marcas significa que tu destino nunca fue ordinario; los hoyuelos son un imán para el dinero”

Buena fortuna

El maestro del Feng Shui, San Shi, desvela las tres marcas de nacimiento que te aseguran tener un destino excepcional y único

San Shi, maestro del Feng Shui

San Shi, maestro del Feng Shui

Muchos piensan que el Feng Shui solo se refiere a cuestiones de decoración del hogar, pero la realidad es que va mucho más allá. La disciplina oriental busca equilibrar nuestra energía vital, es decir, el Chi, tal y como los especialistas la nombran. El maestro en Feng Shui San Shi comparte sus conocimientos en sus redes sociales y hoy habla sobre qué pueden llegar a significar ciertas marcas de nacimiento.

Y es que para él, si naciste con algunas de estas 3 marcas, significa que tu destino nunca fue ordinario. “Las señales no mienten”, cuenta. 

El destino

Las tres marcas de nacimiento más importantes

La primera marca que señala San Shi son los hoyuelos. Estos son símbolo de alegría y simpatía, pero para el Feng Shui van más allá. “Ese pequeño hueco en tu mejilla no es solo un detalle encantador, también es un imán natural para la prosperidad”, destaca. Así, el maestro indica que las personas se sienten más atraídas a caras con hoyuelos por su energía, algo que les da buena suerte y compañía.

Hoyuelos

Hoyuelos

SHUTTERDIVISION

Otra marca es el diente de tigre. Este se refiere a los colmillos afilados y puntiagudos. “Se dice que una boca con diente de tigre habla con poder”, señala. Según él, las personas con esta característica son rápidas, ingeniosas y sabias con sus palabras. “Atraes a los demás y llevas buena fortuna a tu hogar, mientras tu carisma ejerce un magnetismo natural”, sigue contando

Si los pies son rectos, el camino es liso

San Shi, experto en Feng Shui

Finalmente, los dedos alineados son otra de las marcas que no debemos dar por sentado. “Un antiguo dicho afirma: 'Si los pies son rectos, el camino es liso'”, cuenta.

Si tus dedos están apretados y ordenados, significa que tu vida es estable y que tu fortuna crece con los años. “Aunque a veces enfrentes caídas, siempre recibes ayuda en los momentos difíciles”, concluye el maestro San Shi.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...