El truco para poner el edredón sin necesitar ayuda, en menos de un minuto y sin mucho esfuerzo

Remedios caseros

Una técnica muy sencilla para colocar la funda del edredón y que quede perfecta

El método nórdico para dormir mejor: juntos pero no envueltos (en el mismo edredón)

La técnica perfecta para doblar el edredón

Ponerle la funda al edredón ya no tiene por qué convertirse en una pesadilla gracias a este truco viral.

Getty Images/iStockphoto

Pocas sensaciones son comparables al bienestar y a la paz que proporciona el hecho de dormir en una cama con edredón o nórdico durante el invierno. Esa calidez y comodidad, que hacen todavía más difícil salir de entre las sábanas por la mañana, no tiene precio. Además, a la hora de hacerse con uno de ellos resulta sencillo darse cuenta de la gran variedad de opciones disponibles, puesto que existe toda una gama de modelos fácilmente adaptables a los gustos y necesidades de cada cual. Los hay ligeros y aptos para climas más suaves, de hecho, se pueden encontrar edredones para el buen tiempo. Y también es posible hallar otros más pesados, de manera que sean efectivos en aquellas zonas donde el frío es intenso y se requiere otro tipo más apropiado para esas temperaturas.

Quienes se preocupen por el componente estético igualmente quedarán satisfechos, gracias a la infinidad de diseños de edredones que existen, para todos los gustos. Sin duda, el edredón es una de las piezas más versátiles, aunque tiene un único problema: ponerle la funda. Si no se es muy mañoso, posiblemente se tenga que recurrir a una segunda persona que ayude en el proceso, sobre todo cuanto mayor sea su tamaño. Mientras que los valientes que decidan hacerlo solos tendrán que pelearse buscando las esquinas y asegurándose que quede bien colocado y centrado. En definitiva, una tarea incómoda y poco apetecible. Al menos, si no conoces este sencillo truco para poner el edredón rápida y fácilmente.

¿Cómo poner el edredón fácil y sin ayuda?

La única parte negativa que se le puede encontrar a un edredón es la de ponerle y quitarle las fundas, por lo que cualquier consejo que facilite esta tarea será más que bien recibido. Así sucedió con una publicación de Instagram, que rápidamente se viralizó, en la que se explica paso a paso cómo colocar el edredón de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de pedirle ayuda a alguien más. Esto ayuda a simplificar y agilizar una tarea algo tediosa y que puede resultar complicada si se realiza por otras vías.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...