“Ideal para casas reales”, la experta en orden Patri Whitehouse nos desvela su solución para no tener que comprar una televisión para todas las habitaciones de tu hogar
Consejos de experta
Patricia Fernández, @patriwhitehouse en Instagram, nos recomienda el truco perfecto para no tener nuestra casa repleta de televisiones (y ahorrarnos dinero)
La creadora de contenido Patriwhitehouse
Una buena película o serie puede acompañarnos en esos días de relax que tanto necesitamos. Tener una TV es imprescindible, pero, cuando queremos disfrutarla en varios lugares de nuestra casa, parece que hacernos con varias es la única opción. Encontrar nuevas ideas que logren que ahorremos espacio (y dinero) es algo imprescindible -sobre todo si vivimos en pisos pequeños-. Por ello, siempre estamos al día de las novedades y una de nuestras creadoras de contenido favoritas, Patricia Fernández (@patriwhitehouse) nos ha desvelado una ingeniosa idea para que solo necesitemos una TV en casa.
“Es la solución perfecta para casas reales”, nos asegura la experta. ¿Su recomendación? Hacernos con un soporte con ruedas que nos permita moverla por todos los rincones del hogar.
Soluciones para “casas reales”
Se acabó tener una televisión en cada estancia
“La solución que hemos encontrado para no tener que tener una televisión en cada sitio”, cuenta la especialista en su Instagram. Patricia es conocida por compartir grandes ideas y trucos para hacer que nuestro hogar sea mucho más práctico, y con la televisión no iba a ser distinto.
Así, para su hogar, ha conseguido que la TV pueda estar hasta en los rincones más pequeños.“Es un soporte con ruedas universal que le hemos colgado una pantalla de 32 pulgadas”, explica la experta en orden. “Con esto evito tener que hacer agujeros en la pared o buscar muebles específicos”
Ahora sí que podemos disfrutar en cualquier parte de la casa de ver nuestra serie favorita, un buen partido o lo que más nos apetezca sin necesidad de tener una TV en cada sitio.
Lo mejor de esta opción es que puedes hacer que el soporte vaya acorde con el estilo de tu casa, encontrando un tono de madera que combine con los muebles. El de Patriwhitehouse es en color blanco y madera clara, ¡una opción muy elegante!
También puedes incluir el tamaño de pantalla que creas que es más adecuado según tus necesidades y espacios. El soporte puede adaptarse a varias alturas e, incluso, algunos son extensibles para poder girar la pantalla hacia el lado que prefieras.
Muy práctica
Las ventajas de la solución práctica de Patri Whitehouse para hacer desplazable una televisión
“Lo que más me gusta es que me la llevo a cualquier sitio”, asegura la experta. Patricia la utiliza, incluso, en la terraza los días de buen tiempo. Además, es de lo más manejable y práctica para llevar a los rincones más pequeños, “podemos adaptarla a todos los espacios”, nos cuenta.
Además de poder disfrutar de la televisión incluso en exterior, la especialista nos desvela todas las ventajas del invento.“Con esto evito tener que hacer agujeros en la pared o buscar muebles específicos donde encaje la TV”, nos explica.
Es súper manejable, moverla por toda la casa es comodísimo y queda perfecta en cualquier rincón porque a penas ocupa espacio.
“Con esto hemos conseguido tener una televisión donde y cuando nos apetezca y sin que nos ocupe sitio”, asegura Patricia Fernández. Así, se acabó tener que pensar en hacernos con varias televisiones para un piso pequeño. Con esta idea podremos disfrutar de nuestras series favoritas haciendo todas las tareas de casa, ¡nos encanta!