El exfutbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la ‘influencer’ Pilar Rubio conforman una de las parejas más mediáticas desde que hicieron oficial su relación en 2012. Actualmente cuentan con una familia compuesta por cuatro hijos y residen en México, donde el defensa fue fichado por el C. F. Monterrey. Sin embargo, recientemente saltaba a los medios la noticia de que han vendido su mansión en La Moraleja, la urbanización de lujo por excelencia de Madrid. Una zona exclusiva y altamente codiciada situada en el municipio de Alcobendas, donde la pareja tenía una espectacular vivienda que han logrado vender por más dinero del que invirtieron en su momento, según informa el portal especializado Idealista. Desde que se publicara el anuncio en 2024, la mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio finalmente ha sido adquirida por siete millones de euros, lo que supone un millón más que el precio por el que la pareja la adquirió en 2018, teniendo eso sí en cuenta la revalorización tras las reformas.
La vivienda cuenta con un total de 1.000 metros cuadrados construidos, situada en una parcela que se extiende a lo largo y ancho de 2.500 metros cuadrados. Como es de imaginar, esta residencia está equipada con todo lo necesario para proporcionar la máxima comodidad a sus propietarios. Por ejemplo, dispone de un sistema domótico, una puerta pivotante como acceso principal y también un ascensor panorámico. Además, en el recinto también hay una casa para invitados independiente. Así como ciertos espacios de lujo, entre los que se encuentra una amplia piscina exterior, una sauna, un gimnasio y unos baños turcos.
Así es la casa que Sergio Ramos y Pilar Rubio han vendido
La mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio se caracteriza por contar con espacios de gran amplitud y por estar bañados por la luz natural que se cuela a través de sus ventanales, un factor clave de la identidad de la casa, propio de su diseño contemporáneo de lujo. Es por ello que dominan los colores neutros, los acabados pulidos, una distribución fluida, el mobiliario minimalista y los materiales de máxima calidad, como el mármol.
Una de las estancias interiores de la casa que vendieron Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Entre sus principales estancias se encuentra una espaciosa entrada, con acceso a los jardines, al comedor, a la cocina y a la zona de bar. En la primera planta dispone de cuatro dormitorios de tipo suite, mientras que en la segunda está el dormitorio principal, varios vestidores, un despacho y una habitación del pánico. En lo que respecta al ocio, la mansión dispone de una sala de cine privada, una zona de ocio con barbacoa interior y una sala de juegos, entre otros.


