Hotel Maison Delano, encanto aristocrático en la 'rive gauche' parisina

París

El hotel parisino concentra la gracia y encanto propio de la ciudad de Proust. Ubicado en el 4 Rue d ‘Anjou,  cuenta con 56 habitaciones y suites.

Maison Delano Paris​​ 
El hotel se encuentra en el 4 Rue d ‘Anjou, y cuenta con 56 habitaciones y suites

Instagram : @gaelleleboulicautpics
Web : www.gaelleleboulicaut.com

Maison Delano Paris​​ . El hotel se encuentra en el 4 Rue d ‘Anjou, y cuenta con 56 habitaciones y suites 

Gaelle Le Boulicaut Photographer

No hay lugar más aristocrático en París que el 8.º arrondissement, donde se concentran los hoteles más exclusivos y las boutiques de alta gama de la ciudad. Este elegante distrito floreció en el siglo XVIII gracias a la riqueza de la nueva burguesía, que dejó su huella construyendo majestuosos palacetes como símbolo de estatus y opulencia. Uno de esos edificios alberga hoy Maison Delano, un refinado hotel boutique de 56 habitaciones.

Cuenta con espacios repletos de calidez, un respiro, un descanso.
Instagram : @gaelleleboulicautpics
Web : www.gaelleleboulicaut.com

Cuenta con espacios repletos de calidez, un respiro, un descanso 

Gaelle Le Boulicaut Photographer

Tras una gran puerta de madera se esconde un espacio sobrio y elegante. El corazón secreto del hotel es un encantador patio interior de 200 m², un remanso de calma de inspiración mediterránea. El Delano Café ha sido cuidadosamente ambientado en tonos azules y materiales naturales para los días de verano. La propuesta gastronómica corre a cargo del chef Paolo Minelli, que presenta un menú de esencia franco-mediterránea con productos de origen responsable cultivados en Francia.

Su gastronomía supone una viaje al paladar.

Su gastronomía supone un viaje al paladar

Cortesía del Hotel Maison Delano

Abierto de 7 horas a 23 horas, el restaurante ofrece una carta muy atractiva con platos como el croque monsieur, pastel de cangrejo, magret de pato servido con sandía a la plancha y crema ahumada, tomates en tres texturas o macarrones al estilo provenzal. Y los domingos, el brunch se convierte en una experiencia inolvidable: un bufet generoso y delicioso con ostras, bagels, salmón ahumado, huevos revueltos, ensaladas variadas y una amplia selección de pasteles.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...