"Cloc, cloc, cloc". El sonido de su plataforma de madera es inconfundible. Los zuecos vuelven con fuerza esta temporada, reinventados por las casas de lujo en un ejercicio creativo para otorgarles nuevas formas, estampados y colores.
Son las zapatillas caseras de la moda de alta gama. Su sello distintivo, la suela de madera, se eleva este verano sin límite, creando diseños tan peculiares y glamurosos como el de Versace, de estética pop y lleno de color, el de Guess, de blanco impoluto o el nuevo diseño de Loewe, diseñado en rafia y abierto por delante.
Fabritzio Viti dispone de románticos zuecos con detalles florales
Aunque siempre se han considerado un calzado cómodo e informal, las casa de lujo como Botega Venetta le han dado un aire de siempre se han considerado un calzado cómodo e informal. Sin embargo, esta temporada vuelven con fuerza, reinventados por las casas de lujo en un ejercicio creativo para otorgarles nuevas formas, estampados y colores.
En el streetstyle destaca todavía el modelo clásico: negro con tachuelas sobre la suela de madera o teñido en tonos marrones, difuminados con su plataforma.
De Bottega Veneta a Miu Miu
Zueco de goma en fucsia de Bottega Veneta
Descripción de la imagen
Zuecos verdes de estilo mocasín de Longchamp
Miista firma estas mules naranjas con suela azul
Versace lanza un modelo de plataforma extrema y estética pop
Un zueco elegante y refinado firmado por la italiana Guess
Miu Miu apuesta por el verde lima en unas mules de goma de tacón bajo
