Angelina Jolie tiene uno de los estilos más aclamados del momento. La actriz se ha convertido en la embajadora por excelencia del lujo silencioso, un estilo que funciona a cualquier edad y que se basa en las prendas minimalistas, confeccionadas en tejidos de alta calidad y sin logos visibles.
En los últimos meses, la protagonista de Maria ha deslumbrado con los estilismos que ha llevado tanto en la alfombra roja como en las ocasiones más informales. Su armario se caracteriza por las piezas en tonos neutros como negro, beige o gris, unas tonalidades que pueden resultar muy elegantes como la propia Jolie ha demostrado.
Esta semana, los fotógrafos han captado a la actriz en su tienda Atelier Jolie con un look que es toda una inspiración para las mujeres tanto de 20 como de 40 y 60 años. Angelina ha defendido una vez más el lujo silencioso con un conjunto muy cómodo y que además es muy versátil.
La empresaria ha optado por combinar un top blanco de escote redondo con un cárdigan gris de estilo oversize y que lleva abrochado parcialmente y unos pantalones negros de punto de tiro alto y corte flare, con el bajo ligeramente acampanado, que potencian el efecto de silueta mucho más estilizada. Completa el look con unas sandalias con plataforma, un bolso de mano gris y unas gafas de sol negras.
Horas más tarde, los paparazzi han vuelto a fotografiar a Angelina con el mismo conjunto pero con un cambio en la parte de arriba. Sustituye el top blanco por otro en color negro, consiguiendo otro estilismo igual de básico y casual y que sirve tanto para ir a la oficina como para un plan más informal.
Recrear este conjunto de Angelina es muy fácil gracias a firmas low cost como H&M, que tiene a la venta dos piezas muy parecidas. Por un lado, la marca sueca tiene a la venta por 19,99 euros un cárdigan en gris oscuro jaspeado y confeccionado en una suave lana. Por el otro, se puede fichar un pantalón acampanado de punto que también tiene el tiro alto y bolsillos al bies. Cuesta 19,99 euros.

Cárdigan de H&M

Pantalón de H&M