En el armario de Sara Carbonero no falta el vestido de punto. Junto a las botas cowboy y las cazadoras de piel, este diseño tiene un lugar destacado en el vestidor de la periodista, considerada un icono de estilo gracias a sus looks casual con toque boho que son una inspiración para miles de chicas.
La firma que creó hace años junto a su comadre, Isabel Jiménez, tiene piezas de vestir y complementos que reflejan perfectamente el estilo de las dos amigas, especialmente el de Sara, con una serie de diseños que son muy cómodos y versátiles y que ella misma luce en sus redes sociales.
Este fin de semana, Carbonero compartía con sus fans uno de sus últimos fichajes de la colección de Slowlove que puede comprarse en Cortefiel. “La vida es un lienzo en blanco. Tú eliges los colores”, escribía la it girl junto a varias imágenes donde posaba con un colorido vestido que ella misma definía como “Punky Brewster”.
El diseño “favorito” de Sara está confeccionado en punto perlado y cuenta con un estampado de rayas multicolor, en naranja, granate, azul, beige y blanco. Una pieza que tiene el cuello caja, manga larga y una silueta amplia que garantiza una mayor comodidad y se adapta a cualquier silueta sin problemas.

Vestido de punto con estampado de rayas multicolor de Slowlove
La prenda cuenta con fibras recicladas y actualmente está rebajado en la tienda online de Cortefiel. Su precio inicial era de 69,99 euros y se puede comprar por 45,99 euros, desde las tallas XS a la XL. Un vestido con ese toque divertido para poner el color en los fríos días de invierno y que ha conquistado a celebridades como Cristina Pedroche, Ariadne Artiles o Paula Echevarría.

Vestido de punto con estampado de rayas multicolor de Slowlove
Como no podía ser de otra forma, Sara combinaba el diseño con su calzado favorito: las botas cowboy. En este caso, unos botines negros con tachuelas de su marca que ya los llevó la semana pasada durante un paseo por la plaza Mayor de Madrid y que se han convertido en sus favoritos de la temporada. También se pueden comprar rebajados, de 169 a 99,99 euros, y ya solo están disponibles en los números 37, 38 y 39.