Tamara Falcó se ha sumado a la moda del lujo silencioso con un estilo impecable que ha conquistado a miles de mujeres. La marquesa de Griñón se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler, considerada una de las famosas más elegantes del panorama nacional, gracias a sus estilismos casual y sofisticados donde destacan las piezas de gran calidad, en tonos neutros y que se alejan de los logotipos.
Una de las firmas favoritas de la empresaria es Zara, una marca que suele llevar prácticamente cada semana para participar en la tertulia de actualidad de El Hormiguero, pero también se ha dejado ver con diseños de Mango, como el blazer de terciopelo que estrenó la semana pasada.
Este pasado domingo, Falcó compartía con sus seguidores un cómodo estilismo que destacaba por un abrigo de Falconeri, firma de la que es embajadora y que está especializada en diseños de cashmere que elevan los estilismos más casual, como el de la marquesa.
La ganadora de Masterchef Celebrity mostraba un look en tonos beige, con un abrigo con cierre cruzado que está confeccionado en lana y alpaca. Como describe la empresa italiana, “las líneas femeninas y contemporáneas de este abrigo de lana y alpaca le confieren un estilo muy especial. Cálido y suave, gracias a su confección artesanal, es una prenda de corte amplio y sumamente confortable”.

Abrigo de lana de Falconeri
Una pieza que cuenta con la manga larga raglán, solapas, bolsillos de punto canalé que “revisitan en clave moderna la silueta tradicional” y cierre con cuatro botones. Un abrigo que está pensado para aquellas mujeres que buscan una pieza cómoda y elegante para los fríos días de invierno.

Abrigo de lana de Falconeri
El precio de este artículo es de 498 euros y quedan pocas existencias de las tallas XS, L y XL. También está disponible en gris y blanco, dos tonos que también caracterizan el estilo de lujo silencioso que también defienden rostros conocidos como Angelina Jolie o Meghan Markle.
Tamara completaba el estilismo con un jersey de cashmere y con el cuello cisne y un pantalón de lana, ambas piezas de la última colección de Falconeri. “Pura elegancia”, escribía una de las seguidoras de la empresaria.