Irina Shayk ha vuelto a posar para Zara. La modelo se ha convertido en la protagonista de la última colección del buque insignia de Inditex, que incluye elegantes diseños que siguen varias de las tendencias de esta temporada.
Aunque solo lleva a la venta unas horas, hay algunos diseños de esta línea que ya se han convertido en objeto de deseo, como un abrigo largo de punto, en color marrón chocolate, que incorpora una bufanda desmontable. La prenda cuenta con unos bolsillos delanteros, cuesta 59,95 euros y se ha agotado en todas las tallas. La buena noticia es que se ha activado el aviso por correo electrónico, por lo que volverá pronto a la venta.

Irina Shayk con el nuevo diseño de Zara
Otra de las prendas más especiales de esta colección es un abrigo satinado bicolor que tiene la parte superior que recuerda a una americana. Está confeccionado en hilatura con viscosa, cuenta con el cuello solapa, la manga larga acabada en abertura y botones, bolsillos con solapa en delantero y cierre frontal con botón. Su precio es de 109 euros.

Irina Shayk con el nuevo diseño de Zara
También hay otro abrigo que es todo un acierto y que es una versión de una de las chaquetas más virales de los últimos años: el abrigo de doble faz. Este diseño está realizado en tejido de efecto piel y tiene el cuello solapa, manga larga, cierre frontal cruzado con botones y el forro interior en borreguillo a contraste. Tiene un coste de 99,95 euros.

Irina Shayk con el diseño de Zara
En esta colección no podía faltar una de las piezas más tendencia de momento: la chaqueta de pelo. En este caso, se trata de un abrigo corto con pelo marrón que tiene el corte oversize, con el cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre frontal con botón. Su precio es de 89,95 euros.

Irina Shayk con el nuevo diseño de Zara
Una de las piezas que es todo un básico de armario es un jersey holgado de lana en color gris, un tono neutro que es muy fácil de combinar. Tiene el cuello subido y su precio es de 69,95 euros.

Irina Shayk con el nuevo diseño de Zara
En la imagen, Shayk lleva este jersey con un pantalón negro y unos llamativos botines que son ideales para poner el toque rockero al look más casual. Cuentan con el detalle de ojales metálicos y la altura del tacón es de 8,5 centímetros. Cuestan 59,95 euros y ya no están disponibles en el número 42.
Por último hay un vestido que podría ser una opción ideal para las fiestas navideñas. Está realizado en terciopelo en color granate decorado con abalorios, tiene el escote redondo y los tirantes anchos. Su precio es de 79,95 euros.

Irina Shayk con el nuevo diseño de Zara