Las brillantes lentejuelas o el suave terciopelo son dos de los detalles que no faltan en los looks navideños. Pero para brillar en las comidas y cenas festivas no es necesario lucir diseños con paillettes o en el tejido que nunca falla en invierno, sino que se puede acertar con una pieza básica y atemporal si se combina con los accesorios perfectos.
Así ocurre con un vestido de punto de Mango que es ideal para llevar a la oficina, pero también tiene grandes cualidades para convertirse en una opción muy válida para asistir a las citas navideñas y resolver el dilema de “no tengo nada que ponerme”. Este tipo de diseños tienen una gran presencia en cada colección de otoño-invierno de la marca catalana, que apuesta por piezas que son muy cómodas y a la vez muy estilosas.
Vestido de punto de Mango
El vestido que puede ser un gran aliado para triunfar estas fiestas está confeccionado en punto canalé y cuenta con el favorecedor largo midi, manga larga, cuello perkins y un diseño evasé que aporta movimiento en la falda y que además ayuda a potenciar el efecto de cuerpo mucho más estilizado.
Vestido de punto de Mango
La prenda tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la XXS a la XXL. Para lucir un estilismo más festivo y elegante, los complementos tienen un papel clave. Se puede optar por un cinturón para resaltar la cintura y combinar el diseño con unas botas altas de ante, un calzado que nunca falla.
Vestido de punto de Mango
Pero también se puede recurrir a unos salones y bolso en tonos metalizados para aportar ese toque rockero al look, que también podría funcionar con joyas maxi como un collar de eslabones con una pulsera a juego o bien optar por unos pendientes largos con brillos o unos coloridos con piedras para romper con el negro.


