En estos últimos días, Tamara Falcó ha conquistado a sus seguidoras con diferentes ideas de looks para brillar estas fiestas navideñas. La marquesa de Griñón ha deslumbrado con propuestas muy diferentes, desde un impecable traje blanco a otro negro con una lazada muy original o un vestido satinado rojo, un tono que nunca falla en estos días tan especiales del año.
La hija de Isabel Preysler ha demostrado que no hace falta gastarse mucho dinero para ser elegante. Así lo volvía a confirmar este pasado jueves en el último programa de 2024 de El Hormiguero, donde derrochaba estilo con un conjunto que esta vez no estaba firmado por Zara, una de sus marcas low cost favoritas, sino por ella misma.

Tamara Falcó en el último programa del año de 'El Hormiguero'
Falcó se decantaba por un conjunto pijamero de la colección de TFP para Pedro del Hierro, una alianza que le ha dado grandes alegrías. Una opción sorprendente y a la vez muy cómoda con la que Tamara daba toda una lección y que era ideal para aquellas chicas que busquen un look diferente que se aleje del típico vestido negro o las festivas lentejuelas.

Tamara Falcó con su look para el último programa del año de 'El Hormiguero'
El traje que llevaba Tamara es de color burdeos con estampado tropical y está confeccionado en viscosa. Cuenta con una camisa con escote pico con solapas, botones frontal y detalle de vivo en recorrido de solapas, tapeta frontal y puños Una pieza que está rebajada a 109 euros -antes 189- y ya solo está disponible en las tallas M y L.

Conjunto pijamero de TFP para Pedro del Hierro
También tiene descuento el pantalón, que tiene una cinturilla con goma elástica en la espalda, bolsillos laterales y pernera ancha. Cuesta 83 euros -antes 169- y por el momento no hay problemas de tallas.

Conjunto pijamero de TFP para Pedro del Hierro
Una propuesta diferente que Falcó completaba con un maxicollar dorado de eslabones con una medalla de tamaño considerable, unas sandalias claras con tiras y su habitual maquillaje con los ojos con un suave ahumado marrón y lápiz negro y labios en un cálido rosado.