Paula Echevarría ha viajado a Candás para disfrutar de las fiestas navideñas junto a su familia. Durante estos días de vacaciones, la actriz ha mostrado varios de los platos asturianos que ha degustado, como el clásico cachopo acompañado de patatas fritas, y así como los paseos familiares junto a sus hijos y su pareja, Miguel Torres.
Además de estos planes, la it girl ha derrochado estilo con varios estilismos que han sido una inspiración para sus más de 3,6 millones de seguidores. La protagonista de Velvet ha mostrado su lado más divertido con un jersey navideño con estampado de rayas rosa y con detalles de lentejuelas, pero también ha conquistado con un conjunto en gris y granate, dos de los tonos de moda, que firman sus marcas low cost favoritas: Zara, Stradivarius y Primark.
Echevarría ha acertado con un conjunto casual y cómodo que es muy fácil de copiar y que funciona tanto para una comida o cena navideña como para ir a la oficina con mucho estilo. En concreto, ha elegido un cárdigan, una falda de tablas y unos salones destalonados, tres piezas tendencia que no pasan de los 80 euros.

Paula Echevarría con el conjunto de marcas 'low cost' en estas fiestas
Paula ha fichado en Zara una chaqueta de punto en color granate que tiene el cuello solapa, manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y el cierre frontal con botones dorados con relieve que aportan ese toque Old Money al look y que cuesta 29,95 euros. Lamentablemente, el diseño se ha agotado en la tienda online del buque insignia de Inditex, por lo que aquellas chicas que lo deseen deben probar suerte en las tiendas presenciales.

Chaqueta de punto de Zara
La actriz combina el cárdigan con una falda de tablas en gris oscuro de Primark, la marca irlandesa con la que tiene su propia colección de ropa. Una pieza que sigue el estilo colegiala, que estiliza la figura de la actriz y que tiene un precio que no supera los 20 euros.

Salones destalonados de Stradivarius
Paula completa el look con unas medias granate y unos salones destalonados de Stradivarius, otra de sus firmas fetiche. Estos zapatos tienen el detalle de fruncido en el empeine y el tacón tiene una altura de 8,5 centímetros. Tiene un coste de 29,99 euros y quedan muy pocas unidades del número 40. En otras imágenes, se puede ver que la asturiana lleva este conjunto con un abrigo gris claro de largo midi y solapas.