Loading...

“De un problema saco una oportunidad”: el accesorio que Cristina Pedroche ha hecho con su leche materna tras sorprender en las Campanadas

Estilismos

La presentadora deja sin palabras con una nueva pieza realizada por la joyera Belén Mozas para su reaparición en ‘Zapeando’

Cristina Pedroche en el vídeo promocional de las Campanadas

Instagram

“Más Pedroche que nunca”. Esta era la pista que daba Cristina Pedroche sobre el vestido que iba a llevar en las Campanadas de Antena 3. Un año más, la expectación era máxima y la presentadora volvió a dar que hablar con su estilismo que, como ya había hecho los años anteriores, tenía un bonito mensaje que, este año, iba de la mano de Unicef.

La vallecana dejó sin palabras con un vestido joya que pesaba 42 kilos y que estaba adornado con 8.500 cristales de la leche materna de su primer embarazo. La diseñadora Belén Mozas fue la encargada de realizar estas joyas que se colocaron sobre la estructura creada por Vivascarrion.

Cristina Pedroche con su espectacular estilismo para dar las Campanadas

Por determinar

Dos días después de este impactante momento, Pedroche reaparecía en su programa Zapeando para hablar de las Campanadas. “Estoy muy contenta, muy tranquila. Es el año que mejor estoy el día 2, porque otros años estoy más disgustada porque se ha dicho no sé qué o no sé cuántas. Recomiendo mucho no entrar en redes sociales para la salud mental”, afirmaba la presentadora, que también explicó que había empezado a prepararse a las 22.30 horas y que el casquete que llevaba le jugó una mala pasada, pues le hizo perder el equilibrio.

Cristina Pedroche con la diadema realizada con su leche materna

Instagram @cristipedroche

Pero Cristina tenía una sorpresa guardada para su regreso televisivo. Vestida con un traje de chaqueta y pantalón negro, la empresaria lució una diadema que también estaba confeccionada con su leche materna y que había diseñado Belén Mozas. “A mí me conocéis, sabéis que de un problema saco una oportunidad. A mí se me caducó la leche porque como todas las madres cuando vuelven al trabajo, yo quería conciliar y me fui sacando leche, pero llegó un momento que mi hija no quería la leche en biberón, quería la teta y se me caducó la leche”, apuntaba Pedroche mientras daba detalles tanto de su look para el último día del año como del accesorio.

Cristina Pedroche con la diadema realizada por Belén Mozas en 'Zapeando'

Atresmedia

Según relataba, llegó a tener hasta cuatro litros de leche congelada y decidió buscar una solución para no lanzarla. “Hablé con Belén y me dijo 'yo hago lo que tú quieras con las joyas' y le dije a Josie tengo cuatro litros de leche, que es una burrada eso porque cada vez que me extraía leche sacaba 50 o 100 mililitros, leche que tenía en el congelador y me hija no quiso”, explicaba Cristina, que quiso dejar claro que la leche no era apta para el consumo del bebé.

Cristina Pedroche con la diadema realizada por Belén Mozas en 'Zapeando'

Atresmedia

“Como me sobró leche, me hice una diadema y qué mejor momento que para venir a Zapeando”, dijo ante la atenta mirada de sus compañeros. El accesorio en cuestión contaba con cristales de diferentes tamaños, en forma puntiaguda, que le daban un mayor protagonismo y que Pedroche lució orgullosa.

Lee también