Ha llegado el más nuevo e inesperado miembro de la colección Bioceramic Scuba Fifty Fathoms. En un nuevo tributo al Fifty Fathoms de Blancpain, considerado el primer reloj de submarinismo, la nueva edición no limitada (pero super deseada como todas) llega en un rosa exclusivo que se inspira en los lagos, las playas y las bahías de ese color.
Es el Pink Ocean y capta la esencia de los tonos más delicados y los paisajes más fascinantes de la naturaleza con sus colores vivos y alegres. El nuevo reloj está fabricado en el material Bioceramic patentado por Swatch e integra el emblemático calibre Sistem51 así como una impresión digital de aguas rosas y del nudibranquio Ceratodoris rosacea en el reverso.
En el Pink Ocean pueden observarse todas las características específicas del Fifty Fathoms original
Como todos los de la colección en el nuevo Pink Ocean pueden identificarse perfectamente todas las características específicas del Fifty Fathoms original.
No le falta pues la resistencia acuática superior, legibilidad excepcional, movimiento mecánico, bisel giratorio seguro y la protección antimagnética ni su relación con los océanos del planeta. Se une al Pacific, Artic, Atlantic, Indian y Antartic Ocean que, como todos los Scuba de Blancpain, pueden sumergirse en aguas profundas de hasta 91 metros. Y también el 91 es un guiño de Swatch a Blancpain. Se refiere a las cincuenta brazadas (fifty fathoms, en inglés) que equivalen a 91 metros o 300 pies (medida histórica de profundidad que se usa en el mundo anglosajón).


