Zara ya ha dado el pistoletazo oficial de salida a la primavera. El buque insignia de Inditex ha puesto a la venta sus nuevos diseños que confirman el regreso de los tonos vibrantes que alegran al instante y que están pensados para marcar la diferencia tanto en el trabajo como en los eventos más sofisticados.

Nueva colección de Zara
Con la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) a la vuelta de la esquina, la marca ya ha presentado sus propuestas para convertirse en la invitada perfecta. Una de las creaciones más románticas es este vestido rosa con tela satinada jacquard y con un estampado con toque bohemio. El diseño tiene el escote pico con pliegues y la falda evasé que aporta movimiento. Su precio es de 45,95 euros.

Nueva colección de Zara
Otra pieza boho es este vestido de base marrón y con estampado en diferentes tonos de rosas y verdes. Cuenta con el cuello redondo amplio, manga larga y el detalle de fruncido lateral acabado con nudo que ayuda a potenciar el efecto de silueta mucho más estilizada. Cuesta 49,95 euros.

Nueva colección de Zara
Los tonos vitamina están presentes en esta colección es una blusa en color lima, con el detalle de lazo en el cuello, sumando así a la pieza el toque Coquette. Su precio es de 35,95 euros y tiene una botonadura diferente, con una separación considerable entre botones.

Nueva colección de Zara
La firma también apuesta por un impecable y sofisticado traje blanco, una propuesta que nunca pasa de moda y que es ideal para las mujeres que buscan un conjunto cómodo. El blazer (55,95 euros) tiene el escote pico y manga larga con hombreras y el cierre frontal es con botones a presión ocultos, mientras que el pantalón (29,95 euros) es de tiro alto, con la pernera recta y la raya marcada.

Nueva colección de Zara
Zara ha ampliado su colección de jerséis de punto básicos con un nuevo artículo en un favorecedor naranja quemado, con el cuello redondo y manga larga acabada con unos botones dorados y acabado en rib. Su precio es de 22,95 euros.

Nueva colección de Zara
Una pieza que desde la marca combinan con un blazer que está pensado para transformar un conjunto de básicos. De color marrón claro, cuenta con unos dibujos estampados y detalles anaranjados y tiene el cuello solapa y hombreras. Tiene un precio de 55,95 euros.