Cada vez son más las mujeres que buscan prendas para sumarse al lujo silencioso, un estilo del que Meghan Markle y Angelina Jolie son las grandes embajadores y que pone el foco en las piezas de diseño minimalista, con los tonos neutros que nunca pasan de moda y sin logos a la vista.
Una de las prendas que no puede faltar en este vestidor selecto y atemporal es el vestido negro, un artículo que no solo soluciona el problema de “no tengo nada que ponerme”, sino que se convierte en una opción segura tanto para ir al trabajo como para brillar en un evento sin la necesidad de recurrir a las lentejuelas o transparencias que triunfan desde hace varias temporadas.

Vestido minimalista de Zara
En la última colección de Zara encontramos un diseño que reúne las tres ‘B’: bueno, bonito y barato. Una pieza todoterreno que será tu gran aliada para convertirte en la invitada perfecta y que ya está arrasando en ventas en la tienda online del buque insignia de Inditex, que conoce muy bien el gusto de sus clientas mayores de 30 años.

Vestido minimalista de Zara
El diseño en cuestión es de estilo minimalista, tiene el corte recto, el cuello redondo, una elegante manga sisa y las costuras marcadas. También tiene el bajo con una pequeña abertura frontal para poder caminar con mayor comodidad y un corte en la cintura para estilizar la figura.
Su precio es de 39,95 euros y desde la firma recomiendan usar una talla mayor a la habitual puesto que talla pequeño. Un vestido comodín que se puede combinar de múltiples maneras, como por ejemplo con un fino cinturón para resaltar aún más la silueta o bien con complementos XL en dorado para una propuesta mucho más sofisticada.

Vestido minimalista de Zara
Este diseño se puede llevar al trabajo combinado con un blazer en otro tono neutro como el beige, pero también podría funcionar con un chaqueta de tweed para un estilo chic. Si se opta para deslumbrar en una fiesta, la mejor opción es llevarlo con unas sandalias metalizadas y una capa para marcar la diferencia.