Hace unas semanas, Vicky Martín Berrocal dejaba sin palabras a sus seguidoras con un estilismo de trabajo en clave masculina. “Lo fácil que es vestirse cuando el look te gusta. Yo podría vestirme así todos los días de mi vida”, apuntaba la diseñadora junto a un vídeo donde mostraba un traje oversize que había fichado en la colección para hombre de Zara.
Tras este primer look sorprendente, la sevillana volvía a apostar por este mismo conjunto, en este caso con estampado de raya diplomática, para deslumbrar por la noche, elevando esta propuesta working girl con unos guantes negros de ópera de piel, confirmando así que el traje es su nuevo uniforme favorito.

Vicky Martín Berrocal tiene debilidad por los trajes
Este pasado fin de semana, la empresaria volvía a rendirse a un look masculino para cenar con unos amigos. “Qué lujo teneros en mi vida. Compartir con vosotros me hace mucho bien”, señalaba Vicky junto a varias imágenes donde sus seguidoras que suelen imitar sus looks pueden apreciar su apuesta diferente para salir de fiesta.

Vicky Martín Berrocal con su look con camisa y corbata para cenar con unos amigos
Martín Berrocal llevaba una camisa blanca, un básico de armario que funciona para cualquier ocasión, con una corbata negra y unos pantalones también en el infalible negro. No se podía ver cómo completaba el look, pero podría haberlo hecho con una americana negra para obtener el perfecto estilismo que se puede llevar de la oficina a una cena.
Un conjunto que llevaba con un moño pulido y un maquillaje mucho más suave del que suele llevar, con los ojos ligeramente marcados y la piel muy luminosa. Copiar esta propuesta de Vicky es muy fácil gracias a marcas asequibles como Zara, que tiene a la venta una camisa blanca muy versátil.

Camisa blanca de Zara
El diseño cuenta con el cuello solapa con escote pico, manga larga y cierre frontal con botones. Una prenda confeccionada en popelín que también destaca por su corte oversize, siguiendo así el estilo masculino. Su precio es de 19,95 euros y talla más grande de lo habitual, un detalle a tener en cuenta a la hora de comprarlo.