Una mujer encuentra por menos de 20 dólares uno de los icónicos vestidos de novia de Carrie Bradshaw: “Increíble hallazgo”

Estilismos

Ashley Cano, que se dedica a vender prendas de segunda mano en Poshmark, ha localizado el diseño de Vera Wang que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' luce en la primera película, que se centra en su boda con Mr. Big

Vertical

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) vestida de novia en la película 'Sexo en Nueva York'

GTRES

La estilista Patricia Field, la encargada de convertir en un icono de estilo a Carrie Bradshaw, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York, comentó hace unos años que muchos de los diseños que había incluido en la famosa serie los había encontrado en tiendas de segunda mano. De hecho, explicó que el tutú que lleva la protagonista en los créditos lo adquirió por solo seis euros en un showroom neoyorquino y que lo encontró, por casualidad, en una canasta de mimbre llena de ropa.

Esta casualidad también ha hecho que una seguidora de la serie se haya topado con uno de los vestidos más deseados de la escritora. La protagonista de la historia es Ashley Cano, una chica de Chicago que se dedica a vender prendas de segunda mano en Poshmark. Hace unos días decidió pasarse por una de las tiendas Goodwill, especializada en la venta de piezas vintage, y localizó un diseño que le resultaba familiar. “No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi este vestido”, explica en un vídeo de TikTok.

Cano encontró el espectacular vestido de novia de Vera Wang que Carrie luce en la primera película de Sexo en Nueva York y que está dedicada a su boda con Mr. Big. Aunque intenta dar el “sí, quiero” al empresario con un voluminoso diseño de Vivienne Westwood, antes de ese día la escritora protagoniza una sesión de fotos para la revista Vogue donde aparece con diferentes looks nupciales, entre ellos, Oscar de la Renta o Vera Wang.

Este último diseño es el que ha comprado Ashley por solo 18,99 dólares (18,27 euros), que enseña la etiqueta que confirma que es una creación de una de las diseñadoras favoritas de las novias. Un vestido que tiene el cuerpo encorsetado y que cuenta con una romántica falda con volantes y que en la película Bradshaw lleva con unos guantes largos de ópera y un velo.

”Necesitaba una bendición. No pensé que vendría de camino a casa con un vestido de novia, pero no me quejo”, comenta Cano, que explica a sus seguidores que estos últimos meses ha estado muy estresada por las facturas del abogado que lleva su divorcio. De hecho, apunta en otro vídeo que aún no sabe por qué precio venderá el diseño, pero que necesita el dinero para costear estas facturas. “No tengo ni idea de cómo venderlo de la mejor manera”, señala.

Lee también

Esta pieza es de la talla 4 y su precio inicial era de 7.500 dólares (unos 7.200 euros), aunque en algunas tiendas se puede encontrar por unos 5.000 dólares (4.800 euros). “No intento hacer una cantidad loca con él”, dice la empresaria.

Han sido muchas las usuarias de TikTok que han comentado el vídeo y que han mostrado su sorpresa por este fichaje. “Increíble hallazgo”, dice una joven, mientras que otras, especialmente las futuras novias, se interesan por el precio final para cumplir su sueño de sentirse como Carrie Bradshaw el día de su boda.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...