Los vaqueros de Mango que han puesto de acuerdo a las mujeres de 30 y 60 años: por menos de 50 euros y con el efecto piernas largas tan buscado
Compra y acierta
La firma catalana triunfa en ventas con unos jeans de estilo wide leg que tienen un detalle que marca la diferencia

Sara Carbonero con el 'total look denim'

Los vaqueros wide leg se han convertido en los jeans favoritos de muchas mujeres, especialmente de aquellas que buscan estilizar su figura y, a la vez, alargarla visualmente gracias a dos detalles que marcan la diferencia. Por un lado, el tiro alto que abraza la cintura y disimula las curvas, mientras que por el otro, la pernera ancha que suma ópticamente unos centímetros.
Gracias a estos detalles, muchas chicas ya han fichado estos vaqueros que son muy cómodos y tremendamente favorecedores. Ante la gran demanda, las marcas no paran de incluir en sus colecciones pantalones de este estilo que actualmente se pueden comprar en diferentes tonos de azul, así como en negro o blanco y otros colores de moda como el marrón chocolate.

Pero hay detalles que enamoran, como ha ocurrido con los vaqueros de la última colección de Mango que han arrasado en ventas y que ya tienen lista de espera. La marca catalana ha apostado por unos pantalones en color azul medio que están confeccionados en algodón de estilo tejano y tienen el diseño largo, cinco bolsillos y trabillas.
Además de su corte favorecedor, el pantalón incorpora un romántico bordado de flores, en este caso, unas margaritas blancas que marcan la diferencia y que han conquistado a muchas mujeres que ya tienen en sus casas estos jeans, que tienen un precio de 49,95 euros.

En estos momentos, solo se pueden comprar las tallas 32, 42, 44 y 46, el resto ya están agotadas pero la buena noticia es que las interesadas pueden inscribir su correo electrónico para recibir el aviso una vez vuelvan a estar disponibles.

Unos vaqueros que funcionan tanto a los 30 como a los 60 y que están pensados para añadir ese toque coqueto al look más casual. La forma más sencilla de lucirlos es con una camisa o camiseta blanca, unos básicos de armario, pero también se pueden combinar con unas prendas coloridas para una propuesta vibrante.

