El éxito de los vaqueros de Zara que disimulan las curvas: por 28 euros, en siete tonos distintos y perfectos para las mujeres bajitas
Compra y acierta
Los jeans cuentan con tres detalles que son clave para sumar unos centímetros a la figura

Jennifer Lopez suele optar por los vaqueros de tiro alto para estilizar su figura y ganar visualmente unos centímetros

Para muchas mujeres encontrar los vaqueros perfectos puede resultar toda una odisea. Las que tienen las piernas muy largas tienen problemas con los modelos que les quedan muy cortos, mientras que las que son bajitas frecuentemente deben hacerse el dobladillo para no arrastrar el bajo.
Entre las últimas novedades de Zara destacan unos vaqueros que ya se han convertido en los más vendidos del momento y que resuelven varios de estos problemas. El buque insignia de Inditex ha puesto a la venta los jeans Z1975 que no siguen las tendencias del momento en cuanto a estos pantalones, sino que son atemporales y además están disponibles en siete tonos: tres azules distintos, blanco, gris, burgundy y marrón.

El primer detalle a tener en cuenta es el corte recto, uno de los más favorecedores puesto que se adapta a todo tipo de cuerpos y, además, ayuda a disimular las curvas. Apostar por este estilo es sinónimo de acierto seguro porque nunca pasa de moda y además es muy cómodo.

Otro detalle destacado está en su tiro alto que potencia el efecto de silueta mucho más estilizada, algo muy buscado entre las mujeres. Pero el tercer detalle es el que convencerá a las más bajitas: su corte tobillero, que ayuda a alargar visualmente la figura y sin la necesidad de recurrir a la aguja para coser el bajo.
Los vaqueros tienen un precio de 27,95 euros y hay varias tallas que están a punto de colgar el cartel de agotadas. Un diseño que se adapta a todos los estilos y que ofrece muchas combinaciones posibles. Sin duda, una de las favoritas de las que más saben de moda es llevar los jeans con una camisa blanca, un blazer y unas bailarinas. Una propuesta cómoda y básica para la oficina.

También los vaqueros se pueden llevar con unos salones con tacón, aumentado así el efecto de piernas más largas, así como con unas zapatillas para una opción mucho más relajada.

