Swatch estrena ahora su efecto medusa con la nueva colección Scubaqua. A todo color son piezas que sorprenden por sus tonos distintos logrados en una fusión revolucionaria del material made in Swatch que es el Bioceramic (para aportar intensidad y carácter a las secciones de tonos opacos) y otro de origen biológico derivado del aceite de ricino (ideal para incidir en las partes transparentes).
El resultado es una combinación única de diseño e innovación con un llamativo contraste visual y una textura detallada muy agradable al tacto. Pero claro Swatch no se queda solo con el exterior sino que ha trabajado al máximo el interior de estos relojes para ofrecer un reloj a la altura de su nombre.

Swatch estrena ahora su efecto medusa con la nueva colección Swatch Scubaqua
El Scubaqua es, claro, un reloj perfectamente hermético que tanto sirve para practicar submarinismo como para recorrer la ciudad. La corona está situada a las 10 h para ofrecer una mayor seguridad durante las inmersiones y darle a la vez un aspecto emblemático único. Por su parte, los detalles que brillan en la oscuridad aseguran una legibilidad perfecta en cualquier entorno.

Los nuevos modelos deben sus nombres y su diseño a algunas de las medusas más extraordinarias del mundo
Los modelos de la colección Swatch Scubaqua deben sus nombres y su diseño a algunas de las medusas más extraordinarias del mundo: Blue fire, Lion's mane, Black sea nettle, Egg yolk y Aurelia aurita. Presentan una esfera transparente de color, una caja de 44 mm y una correa con un tacto suave como la seda, y estarán disponibles en cinco colores especiales: negro, blanco, azul, rojo y amarillo.
Fabricados con una combinación de materiales punteros con detalles especiales, retoman el legado de los relojes Scuba de Swatch y son capaces de resistir una sobrepresión de 10 bares.