En las redes sociales se pueden encontrar trucos muy fáciles y efectivos que pueden solucionar la vida a más de una. Una de las profesionales en compartir estos tips es Lucía Lipperheide, conocida como Homes Styles, que publica unos vídeos interesantes donde enseña sus mejores consejos caseros.
La experta ha dado las claves para conseguir limpiar las prendas de ante con la ayuda del champú en seco o recuperar unas zapatillas deportivas con agua micelar, dos productos que muchas seguro tienen en casa y que tienen muchos más usos, más allá de limpiar el cabello y de eliminar el maquillaje.
Además, Lipperheide muestra trucos para conseguir que la ropa quede bien, como por ejemplo, las faldas satinadas que desde hace tiempo están muy de moda y que se pueden llevar en cualquier momento del día. El año pasado uno de los looks más vistos fue el de chaleco y falda, pero también en invierno se vio que esta pieza se puede combinar con un jersey.
De hecho, Lucía utiliza un par de jerséis para enseñar cómo llevar con acierto esta prenda si se quiere camuflar la barriga. “Yo también tengo tripa, magia no hacemos pero bueno, vamos a disimularla”, dice la experta, que muestra uno de sus trucos muy sencillos, con el uso de un imperdible, para ajustar el jersey y conseguir que la tripa desaparezca visualmente. “Cruzamos un poco el jersey, lo agarramos con el imperdible y, una vez colocado, giramos hacia dentro para que quede ajustado”, señala.

Lucía Lipperheide enseña a ajustar el jersey para que quede bien con la falda satinada
Lipperheide también enseña otro tip con la ayuda de un par de gomas que coloca a cada extremo de la pieza y que ayuda a acortarla, dejando un favorecedor resultado fruncido que también estiliza la figura. “Me gusta que quede un poco desenfadado”, dice la experta. Unos trucos que funcionan tanto con un jersey como una camiseta básica o incluso con una camisa.