Un armario dosmilero que ha creado una cultura propia que desafía los convencionalismos
Publicidad
La influencia de principios de los años dos mil llega hasta los festivales de música más importantes del mundo. Se ha visto encima del escenario del Coachella con artistas como Charli XCX, la sudafricana Tyla o la integrante del grupo de K-Pop Blackpink, Lisa.
Un armario repleto de tendencias dosmileras en las que los pantalones de tiro bajo, tops con brillos y las gafas de estética futurista son el ABC de la moda. El llamado estilo Y2K ha evolucionado más allá de la música para convertirse en un movimiento cultural que abraza una estética rebelde y desafía las normas convencionales.
Tyla performs during the first weekend of the Coachella Valley Music and Arts Festival at the Empire Polo Club on Friday, April 11, 2025, in Indio, Calif. (Photo by Amy Harris/Invision/AP)
Casablanca reinterpreta la cultura pop desde una mirada moderna y sofisticada del streetwear, mientras que Stella McCartney y Time combinan el clásico pantalón de sastre con tops de estética festivalera. Attico e Isabel Marant apuestan por las transparencias con looks que fusionan minimalismo y una estética pulida