Misui, la marca editora de joyería contemporánea nacida hace diez años de la mano de la familia Vendrell (propietarios de Unión Suiza) como una marca independiente que honra la tradición joyera desde una mirada actual, da un paso decidido hacia su expansión e internacionalización con la apertura de su primera boutique propia. Son 200 metros cuadrados de techos altos y arquitectura singular instalados en el número 122 del paseo de Gràcia de Barcelona. Ahí, en lo alto de la avenida del lujo y frente a los Jardinets de Gràcia, la nueva boutique de Misui tiene previsto abrir su espacio singular que reinterpreta el concepto tradicional de joyería a finales de este año.
Será un espacio singular con un interiorismo que combinará solemnidad y calidez, sofisticación y cercanía, en un ambiente acogedor que invita a descubrir y a dejarse sorprender.
Será un espacio singular con un interiorismo que combinará solemnidad y calidez, sofisticación y cercanía
Con su espacio propio ya casi a punto, Misui reafirma su crecimiento e independencia, que fusiona creatividad y oficio para dar forma a propuestas innovadoras. “Cada colección es la expresión tangible de una idea, una declaración artística que va más allá de modas y tendencias, dando lugar a piezas singulares con un marcado valor estético y conceptual”, explican los Vendrell que recuerdan que el propósito de su marca editora de joyas es “ofrecer una visión renovada del lujo, entendida como una experiencia cultural, emocional y atemporal”.
Con una clara vocación de permanencia y un firme compromiso con la innovación, Misui se posiciona con voluntad de influir positivamente en el sector de la alta joyería. Su propuesta actual incluye colecciones y series de piezas únicas, en constante evolución gracias a la incorporación de nuevos diseñadores que aportan diversidad de lenguajes y miradas.

Dome, de Marc Monzó, se añade a las colecciones de autor de la firma editora barcelonesa
“Misui aspira a redefinir el concepto de lujo en el mundo contemporáneo”, cuentan sus creadores que han concebido un espacio de libertad creativa donde tradición y vanguardia dialogan a través de procesos artesanales, acabados de alta calidad y diseños que destacan por su originalidad y profundidad conceptual. “En este contexto, el lujo no se mide por su precio, sino por su esencia”, resuelven en el año en que están también a punto de inaugurar la boutique más nueva y grande de Patek Philippe en el mismo tramo del paseo de Gràcia y en que, para celebrar la historia de la casa madre, Unión Suiza, han retado a cuatro genios de cuatro universos creativos diferentes a crear la joya conmemorativa que celebre su legado.