Loading...

Emilia Clarke, Kelly Rutherford y Natasha Poly visten las joyas más impresionantes de Chaumet

Solsticio de verano

La Maison celebró el lanzamiento de Jewels by Natur, su mejor colección de alta joyería de todos los tiempos, con sus mejores clientes y amigos y embajadores en los jardines de la Villa El Bosque de Marbella

Alex Rivière, Natasha Poly, Yara Al Namlah,Gao Yuan Yua, Emilia Clarke, Miguel Herrán, Kelly Rutherford y Anne en la cena de gala marbellí  

Sheraz Debbich

En una fiesta para recordar celebrada en los jardines de la Villa El Bosque, una finca marbellí impregnada de la más genuina esencia andaluza y herencia árabe, Chaumet celebró la puesta de largo de la más espectacular de sus colecciones de alta joyería. Es Jewels by Nature inspirada una vez más en la naturaleza y siempre fiel al legado de la firma que enamoró a Napoleón Bonaparte, quien colmó de joyas sentimentales y ceremoniales, y en especial de tiaras, a la emperatriz Josefina. Hasta ponerlas de moda como el más exquisito símbolo de poder y de empoderamiento femenino.

Yara Al Namlah, empresaria saudí y amiga de la Maison, lució un collar Joséphine Éclat Floral

Sheraz Debbich

Para celebrar su nueva colección, la Maison convocó en Marbella a sus mejores clientes, amigos y embajadores de la marca llegados de los más diversos lugares del mundo. Las actrices internacionales Emilia Clarke, Kelly Rutherford y Song Hye Kyo, la empresaria saudí Yara Al Manlah, la modelo Natasha Poly,Alex Rivière y Miguel Herrán, Río en La casa de papel, entre otros, fueron los escogidos para vestir algunas de las piezas más espectaculares recién editadas. Todas sorprendentes. Y todas inspiradas, como viene sucediendo en Chaumet desde su creación en 1780, en la naturaleza.

 “Desde el primer día en su luminoso taller parisino, Marie-Étiene Ninot empezó a firmar sus cartas con las sugestivas palabras joyero naturalista para convertirlas en una seña de identidad de Chaumet y un aspecto ya indisoluble para su identidad”, explican las voces más veteranas de la marca que mantiene sus talleres artesanos en la plaza Vendôme  y que sigue insistiendo en las piedras más espectaculares, las creaciones más increíbles y siempre, o casi siempre, transformables. Porque en Chaumet un collar casi siempre puede ser también un broche, una pulsera...  Todo quedó certificado en esta cena de gala de Marbella en la que Emilia Clarke lució uno de los transformables más impresionantes de los últimos tiempos.

Emilia Clarke lució un collar transformable de la nueva colección Jewels by Nature

Sheraz Debbich

Es el Wild Rose, una pieza realizada en oro blanco, engastada con un espectacular diamante amarillo cuadrado talla esmeralda de 8,23 quilates y diamantes talla brillante, que la actriz lució con los pendientes a juego de la colección Jewels by Nature. 

Kelly Rutherford escogió el collar Voltige

Sheraz Debbich

La actriz estadounidense Kelly Rutherford, Lily van der Woodsen en la serie Gossip Girl, también lució un transformable. En su caso el collar Voltige de oro blanco, engastado con un diamante talla oval de 10,18 quilates y diamantes talla brillante,  y pendientes a juego e ingualmente transformables de oro blanco, engastados con 2 diamantes talla oval de 2,54 y 2,51 quilates cada uno, de la colección de Alta Joyería Chaumet en Scène.

Gao Yuan Yuan, con el espectacular collar Carnation

Sheraz Debbich

La actriz china Gao Yuan Yuan, embajadora y amiga de la Maison, eligió el collar transformable Carnation de oro blanco, engastado con un zafiro azul de Ceilán talla oval de 36,44 quilates, diamantes talla cojín, diamantes talla brillante y zafiros redondos. También llevaba el anillo Carnation de oro blanco, engastado con un zafiro azul de Ceilán talla oval de 20,04 quilates, zafiros y diamantes talla pera, de la colección de Alta Joyería Jewels by Nature.

Miguel Herrán eligió un collar de oro blanco engastado con diamantes de la colección Joséphine Aigrette

Sheraz Debbich

El actor actor español Miguel Herrán  sorprendió con un collar de oro blanco engastado con diamantes de la colección Joséphine Aigrette, con un total de 2,53 quilates, y el broche Grandiflora de la colección de Alta Joyería Joyas de la Naturaleza.

Lee también

El jardín naturalista inspira la última colección de alta joyería de Chaumet

Margarita Puig

Alex Rivière, por su parte, eligió un collar L'Épi de Blé, de oro amarillo engastado con diamantes talla brillante, y unos pendientes a juego, de oro amarillo engastado con dos diamantes en forma de pera de 1 quilate cada uno y diamantes talla brillante.