Kim Kardashian vuelve a la polémica con la venta de tangas con pelo púbico

Insólita venta

La nueva línea de ropa interior de la empresaria estadounidense no ha dejado indiferente a nadie

Kim Kardashian vuelve a la polémica con la venta de tangas con pelo púbico

Kim Kardashian vuelve a la polémica con la venta de tangas con pelo púbico

Otras Fuentes

Kim Kardashian ha vuelto a situarse en el centro de la polémica, y esta vez poco tiene que ver con disputas o enredos familiares. La empresaria, de 44 años, que terminó sus estudios de derecho hace unos meses para seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, es uno de los rostros más populares del panorama internacional. 

No solo es uno de los iconos por excelencia del entretenimiento y de la belleza, sino que también se propuso expandir su imperio con una marca de lencería, Skims, que lanzó oficalmente junto con el empresario Jens Grede en el año 2019. Y ha sido justamente su nueva línea de ropa interior la que ha causado un gran revuelo a nivel mundial. 

La estadounidense comenzó vendiendo ropa interior reductora con un extensa gama de tallas y tonos de piel, lo que impulsó su éxito en el mercado estadounidense. Sin embargo, Kim Kardashian comercializa ahora todo tipo de prendas de lencería y para todos los gustos. Y su último y controvertido lanzamiento, un tanga con pelo púbico falso, no ha pasado desapercibido.

Lee también

Simorra vuelve a las raíces: un armario envolvente y elegante para el invierno

Alex Jover
El diseño final que ha cerrado la pasarela de Simorra en la 080 Barcelona Fashion Week

Esta nueva pieza de lencería, bautizada como Faux Hair Micro String, está elaborada con pelo sintético que imita al vello púbico. Según explican en la web, la braguita, a la que catalogan como ''la más atrevida hasta la fecha'', está confeccionada ''a mano en malla elástica supertransparente'' y presenta una mezcla de pelo sintético rizado y liso. Además, el producto está disponible en doce tonos diferentes. 

¿Lo más llamativo? El precio. Tal y como aparece en la página web oficial europea de Skims, los consumidores podrán adquirir este innovador tanga a un precio de salida de 42 euros. ''Quién dijo que la alfombra tiene que hacer juego con las cortinas? Nuestra braga más impactante, está disponible ahora'', anunciaban en las redes sociales con un video retro al estilo de los concursos de belleza de la década de los setenta. 

La prenda de lencería ha causado estupefacción y furor a partes iguales, ya que por el momento no se encuentra disponible. Y es que al ir a comprar el tanga aparece la etiqueta 'waitlist' (lista de espera), lo que significa que el producto se ha agotado en menos  de 24 horas. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...