Massimo Dutti siempre ha sido sinónimo de equilibrio. El armario que ofrece cada temporada, tanto el masculino como el femenino o el unisex, destaca por su uniformidad, sus cortes sartoriales y su paleta de colores neutros. Hoy su ADN se impregna y ensalza en la nueva colección Limited Edition FW25, una oda a la percepción y la armonía.
La línea, compuesta por tejidos de calidad y explora la composición como acto de equilibrio: un diálogo entre la forma y el espacio, la intención y la reflexión. “Cada pieza se presenta como una composición individual, moldeada por la perspectiva y definida por quien la lleva”, explica en nota de prensa la firma que describe la colección como una conversación íntima entre el objeto y el observador, entre la presencia y la emoción.
Dos estilismos de la colección Seletion dedicada a moda masculina
Los abrigos son clave en esta colección. De corte recto y fluido, a veces deconstruido o con patrón asimétrico, la prenda se postula como un uniforme cómodo y versátil para el invierno. Se combina, además, con camisas de algodón y popelín y jerséis de cachemir, así como pantalones de sastre.
Fotografiado por Robin Galiegue, la editorial que celebra la colección pone el foco en “una nueva generación, un grupo diverso, auténtico y libre en su manera de expresarse”. Un abrigo de doble botonadura se estiliza, por ejemplo, al revés, con sus solapas a la espalda, para evidenciar que la percepción es la clave de la línea.
Una modelo posa con un traje de sastre fluido de la nueva colección Limited Edition FW25.
La colección se baña en una paleta sofisticada a la vez que informal, sobria pero delicada. Compuesta por marrones, colores tierra, grises y por supuesto blancos y negros, la línea de edición limitada de Massimo Dutti es eterna en cualquier armario y para todos los géneros.
