La diseñadora catalana escoge tesoros vintage, innovación cosmética y lujo silencioso para el armario
Publicidad
Alex Rivière es un referente de estilo a nivel nacional e internacional. De mirada intensa y porte de modelo, su presencia impone; ella y su marca son sinónimo de elegancia atemporal. Ha heredado la belleza de su madre, la modelo Mer Creus, y la pasión por el motor, de su padre, Jaime Alfonso Rivière, piloto de automovilismo.
Con gran influencia en redes, esta musa del siglo XXI inspira a mujeres de todas las edades y ocupa el front row en las principales marcas de lujo. Cercana pero profesional, la empresaria de 32 años ha desarrollado un gusto especial por la moda lenta, los objetos atemporales, para toda la vida, y las joyas y relojes que pueden pasar de generación en generación.
Alex Rivière Studio es una oda al vestir con conciencia
Su firma, Alex Rivière Studio, es una oda al vestir con conciencia, la producción local y los materiales de calidad en diseños eternos. La misma filosofía la guía también en sus colaboraciones: embajadora de Carolina Herrera Beauty y otras firmas de lujo como Dior, este año ha creado accesorios para marcas como Aquazzura y Manebi.