De Kirsten Dunst a Kaia Gerber: los estilismos más impactantes de los Film Independent Spirit Awards
Alfombra roja
Las celebridades apuestan por las transparencias, volantes y flores para la entrega de estos premios en Los Ángeles

Kaia Gerber en la alfombra azul de los Film Independent Spirit Awards

El Hollywood Palladium de Los Ángeles acogió este pasado domingo la entrega de los Film Independent Spirit Awards, que reunió a varios rostros conocidos de la industria del cine, como Rose Byrne, la gran favorita para alzarse con el Oscar a mejor actriz por Si pudiera, te daría una patada. Una 41 edición que también contó con la presencia de celebridades como Kaia Gerber, que se convirtió en una de las mejores vestidas de la velada.
La modelo arriesgó con las transparencias con un ceñido vestido de tejido red que contaba con unas flores bordadas y que tenía el cuello halter tan favorecedor. Completó el look con unos salones negros y su melena peinada con la raya a un lado para un toque más sofisticado.

Kirsten Dunst eligió un diseño floral de Valentino en colores muy suaves, con escote cuadrado, manga abullonada y detalle de cordón dorado en la cintura para estilizar su silueta.

Rose Byrne, que podría alzarse con el premio Oscar a mejor actriz, se presentó al evento con un original vestido negro de Loewe que dejaba a la vista su abdomen. Una creación que también incluía unos volantes a contraste en blanco, amarillo y verde.

Kate Hudson apareció directamente en el escenario para entregar uno de los galardones de la noche. La actriz, que está nominada a los Oscar, optó por un conjunto de dos piezas de Chloé, con un top lencero con el bajo decorado con volantes de piel y unos pantalones bombachos.

Nina Dobrev se decantó por un diseño floral de la colección primavera-verano 2026 de Carolina Herrera. Una pieza con la base amarilla y estampado de rosas rojas en tamaño XL que destacaba por su profundo escote corazón y falda evasé.

Zoey Deutch apostó por el minivestido con un diseño-blazer de Valentino en color crema y con lazada negra al cuello y bolsillos con solapa. Una prenda que combinó con unas medias con bordados florales y sandalias.

Regina King marcó la diferencia en la alfombra roja con un mono estampado de Etro con pronunciado escote pico y pantalones abullonados.

El próximo evento que reunirá a las estrellas del cine serán los BAFTA, este próximo 22 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres.