Kate Middleton está afrontando este 2025 con alegría e ilusión después de haber pasado por “el peor año” de su vida, tal y como confesó ella misma. Por ello, no ha dudado en volver a recorrer los pasillos del centro en el que empezó su tratamiento contra el cáncer. La princesa de Gales acudió el pasado martes al Hospital Royal Marsden en South Kensington, Londres, para visitar a las personas que se encuentran ingresadas y mostrar su apoyo.
“Entrar por la puerta principal aquí, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, en realidad es bastante agradable”, expuso. Y fue allí mismo donde la mujer del heredero al trono de Inglaterra anunció que su enfermedad se encontraba “en remisión”. Ahora, ha salido a la luz un detalle que pasó desapercibido.

Kate Middleton durante su visita al hospital Royal Marsden de Londres
Para esta importante visita, Kate Middleton decidió combinar un jersey de cuello alto de Kiltane con una falda midi de Edeline Lee. Todo de color burdeos, que acompañó con unos zapatos en tono marrón, que conjuntaban con el abrigo del mismo color. Y aunque todos se fijaron en su estilismo, poco caso hicieron a las joyas elegidas.
La princesa de Gales utilizó unos aros gruesos de la colección Trinity de Cartier de oro blanco, amarillo y rosa. Y, si bien está elección podría no significar nada, la marca elegida es importante. Tal y como ha recogido Informalia, esta línea de joyería era una de las preferidas de Lady Di, lo que podría ser todo un tributo hacia su suegra fallecida.

Kate Middleton durante su visita al hospital Royal Marsden de Londres
Una de las joyas preferidas de la madre del príncipe Guillermo fue un anillo de tres piezas que llevaba en su dedo meñique que es de la misma marca. Algo que ha hecho pensar en que Kate quisiera tener esto muy presente en este día especial para ella.
Sea como fuese, si algo está claro es que la esposa del heredero al trono británico se encuentra pletórica en esta nueva etapa de su vida: “Como sabrá cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer, se necesita tiempo para adaptarse a una nueva normalidad. Sin embargo, espero con ansias un año satisfactorio por delante. Hay mucho que esperar. Gracias a todos por su continuo apoyo”.
El cambio de look de Kate Middleton
Y justo en esta reaparición ha hecho patente su cambio de look, uno que ya se pudo ver en la fotografía que publicó en blanco y negro el príncipe Guillermo para felicitar el 43 cumpleaños de su esposa. En esta, aparece con el peinado un tanto diferente a como solía hacerlo. “Básicamente, Kate ha mejorado el estilo conocido como 'onda hollywoodense'”, desveló el peluquero Tom Pike a la revista Hello!.
“Gira el cabello alrededor de la herramienta, tomando secciones ligeramente más gruesas a medida que avanzas. Una vez hecho esto, cepíllalo suavemente (...) Se ha separado el cabello en la parte de atrás y luego lo ha empujado hacia adelante, de modo que parece que tienes, como yo lo llamo, una 'onda real'”, continuó.