Richard Gere, fue uno de los protagonistas de los Premios Goya 2025 por recibir el Goya Internacional en reconocimiento a su contribución al cine. Su hijo mayor, Homer Gere, fruto de su relación con la modelo Carey Lowell, también ha empezado a captar la atención mediática a sus 24 años por ser licenciado en psicología, líder de una banda punk y futuro actor.
En un principio no quería dedicarse a lo mismo que su padre
Le ha cogido el gusto a la interpretación
Homer estudió Psicología y Artes Visuales en la Universidad de Brown, donde se graduó en 2024. Durante su etapa universitaria, trabajó como becario en el Laboratorio de Neurociencia Terapéutica de la Facultad de Salud Pública de Brown, donde parecía que se alejaba de la industria cinematográfica en la que su padre es todo un referente.
Sin embargo, su camino parece que está empezando a cambiar. En una entrevista concedida el año pasado a Vanity Fair, Richard Gere reveló que su hijo ha comenzado a mostrar interés por la interpretación. “Él acaba de empezar a actuar también. Le ha sobrevenido el interés de repente y parece que disfruta con ello”, comentó el actor, añadiendo que su hijo también ha escrito y dirigido algunos pequeños proyectos.
Pero eso no es todo. Además de su faceta académica y que está asomando la cabeza en el mundo del cine, Homer Gere es un apasionado de la música. Su padre también mencionó en dicha entrevista que, aunque en su infancia intentó aprender piano y batería sin mucho éxito, finalmente encontró su lugar en una banda de punk universitaria, donde actualmente es vocalista: “Una de las reglas de mi casa es que tienes que elegir un instrumento y aprender a tocarlo, así que empezó a golpear el piano cuando era niño. Lo estudió durante dos años y luego lo dejó, pero le insistí en que tenía que probar con otro y se pasó a la batería, que también le duró poco. Sin embargo, hace un par de años comenzó a tocar con su propio grupo en la universidad y ahora es vocalista de una banda de punk”.
A pesar de haber crecido lejos del foco mediático, Homer ya se ha dejado ver acompañando a su padre en eventos como el Festival de Cine de Venecia y Cannes. En un futuro, quien sabe si no muy lejano, Homer Gere aspira a estar en esos importantes eventos no como acompañante o 'hijo de', sino como protagonista.