Fran Rivera y Lourdes Montes están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La pareja se encuentra en la recta final del embarazo de su tercer hijo en común y no puede estar más deseosa de su llegada la mundo. Una criatura que nacerá, presumiblemente, a mediados de Semana Santa y para la que ya tienen todo preparado en su casa de Sevilla.
El matrimonio, que lleva más de 10 años, reside en una vivienda moderna situada en uno de los rincones más emblemáticos de la capital andaluza: la calle San Fernando. Una de las avenidas más conocidas del lugar y que da pie a la Torre del Oro, la Giralda o la Catedral, entre otros.

El salón de Fran Rivera y Lourdes Motnes
Con esta increíble ubicación, no es de extrañar que la pareja esté más que encantada con su vida en Sevilla. Y es que también se han encargado de cuidar al milímetro su interior. Empezando por el salón principal, Lourdes Montes no ha dudado en mostrar la joya de la corona: un gran sofá amarillo que contrasta con las paredes blancas y los enormes ventanales que dotan de luz natural a toda la estancia.
Estanterías repletas de libros y fotografías, cojines rosas que aportan una tonalidad diferente, sillas de madera o una mesa blanca, son algunos de los elementos que se pueden ver en esta casa de estilo moderno a la par que rural.

La rústica casa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla donde se refugian días antes de la llegada de su tercer hijo
Y si hay una zona a la que guardan especial cariño, es en la que tienen algunos de sus recuerdos más importantes, muchos de ellos del propio Fran Rivera. Y es que no dudaron en colgar un traje de luces junto a un retrato del torero de cuando era joven y varias fotografías de su padre Paquirri. Todo un rincón repleto de historia que conforma un homenaje al diestro fallecido.
A su vez, se puede ver cómo una lámpara con un pedestal dorado en forma de piña y una pantalla de estilo floral acapara una de las mesitas. Un mueble que, a su vez, sostiene una tierna fotografía de Fran junto a uno de sus hijos.

La habitación principal
Y es que si algo queda claro viendo el Instagram de Lourdes Montes, es que tanto ella como a su familia son unos apasionados de las fotografías. Decenas de cuadros con recuerdos imborrables permanecen implacables en las blancas paredes del dormitorio principal, que cuenta también con unas largas cortinas de tonos crudos.
Pero si hay algo que llama la atención de esta estancia, no es la gran cama, en la que descansan una colcha con relieve y varios cojines a juego, sino el gran cabecero de madera oscura que tienen a sus cabezas. Un elemento que guarda un gran valor y que narra una historia en motivos orientales

La rústica casa de Fran Rivera y Lourdes Montes en Sevilla donde se refugian días antes de la llegada de su tercer hijo
Y, como en cualquier hogar, si hay una estancia donde se hace vida, esa es la cocina. Lourdes Montes no duda en compartir con sus seguidores sus recetas de culinarias, mostrando partes de esta sala durante el proceso. De estilo moderno, la pareja cuenta con electrodomésticos de última generación y muebles de color blanco a juego con las paredes. Sin embargo, un gran mural de palmeras grises rompe con la monotonía cromática.
Lourdes Montes y Fran Rivera ya tienen preparada la habitación de la pequeña
Pero, teniendo en cuenta que el nuevo miembro de la familia llegará en tan solo unos días, no es de extrañar que lo tengan todo más que preparado. La abogada compartió una imagen en la que se podía ver ropa de la pequeña en una habitación de paredes con dibujos de la naturaleza a tonos verdosos. Una estancia que todo apunta a que es la habitación de algunos de los pequeños.

El exterior de la casa
Un viaje por la casa de Fran Rivera y Lourdes Montes que no podría terminar sin resaltar las terrazas, una de ellas, con vistas al bosque. Es allí mismo donde preparan unas copiosas comidas y cenas cuando llega el buen tiempo en una gran mesa que ocupa gran parte del lugar. Una casa que pronto se llenará de nuevas risas, llantos y felicidad.