El verano está a la vuelta de la esquina, y aunque muchos tendrán que esperar a que empiecen sus vacaciones para descansar, también los hay que ya comienzan a disfrutar por fin de las ansiadas escapadas a las segundas residencias. Y las celebrities no están exentas de ello, con el ejemplo de rostros tan conocidos del panorama mediático como Carmen Lomana, que ya ha dado por inaugurada la temporada estival.
Para muestra, los últimos contenidos que la empresaria y coleccionista de alta costura ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 590.000 seguidores que no pierden detalle de lo que ocurre en su día a día. Esa cotidianidad que, en el mes de junio, por fin comprende para la colaboradora de radio y televisión las escapadas a uno de sus oasis de relajación predilecto. La ciudad de Marbella, la joya de la Costa del Sol.
No necesita más
La televisiva se escapa a su ático de Marbella para estar cerca del mar
Hasta allí se trasladaba recientemente la exconcursante de Supervivientes, y prueba de ello quedó en el vídeo que difundió a través de su cuenta el pasado 8 de junio. Una grabación –en la que Carmen aparece sentada y posando, como a punto de tomarse una fotografía– que a pesar de ser breve, ha servido para descubrir cómo es uno de los rincones de esa vivienda a la que acude en el estío.
“En verano, con sol y amigos, para mí todo es alegría, si hay mar ya no necesito más”, reza el pie que acompaña a la publicación, evidenciando que a Lomana le encanta estar cerca de la playa. No es de extrañar que eligiese un lugar como este para instalarse en los tiempos de break del ajetreo del año, y es que el lujoso ático de la leonesa posee en la ciudad malagueña tiene vista directa a la mediterránea.
Aunque en realidad, más que el ático en sí mismo, lo que se puede extraer del contenido publicado es que de dónde más goza Carmen de esta panorámica de infarto es desde la terraza del mismo. Un espacio abierto, ideal para tomar el sol desde las tumbonas marrones de ratán que ha colocado estratégicamente allí para hacer de este un chill out en toda regla que poco tiene que envidiarle al de un hotel. Demostración, también, de que no ha dejado cabo suelto en materia de decoración.
Todo pensado
Un espacio ecléctico, entre elementos naturales y tonalidades frescas
Porque no va solo de tumbonas la disposición de elementos. Gracias a este vídeo, los internautas han tenido la oportunidad de conocer que en la terraza de Marbella de Lomana el blanco es uno de los colores protagonistas. Se aprecia en los cojines el alto muro que rodea la zona, que contrasta con el suelo ocre, y además de aportar privacidad genera un ambiente fresco e ideal para esas jornadas en las que el calor es más asfixiante.

El aplique triangular toma el protagonismo en el muro blanco.
Sobre el muro, precisamente detrás del punto donde Carmen se encuentra en la grabación, llama la atención un aplique. Está en el centro de una de las paredes y tiene forma de triángulo invertido. Un accesorio –que incluso podría tratarse de un farolillo para iluminar el enclave en la noche, aunque no está claro– que acapara las miradas, y marca la diferencia con la tonalidad imperante.

En el giro de cámara se aprecian algunas de las plantas que Carmen tiene colocadas en la terraza.
Esa diferencia complementada, también, por los elementos naturales. Porque en la terraza de no podían faltar las plantas y las flores. El siempre necesario toque de verde, que en este caso añade también un extra de exotismo. La guinda del pastel para una zona ecléctica y muy agradable, tanto para ella como para cualquiera de los huéspedes con los que quiera compartir un rato allí.