Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han renovado sus votos matrimoniales tres años después de celebrar su boda de ensueño en Palm Beach, Florida (EE.UU.), en abril de 2022. Una fiesta que organizaron el pasado 02 de agosto, y que no tendría mayor trascendencia de no ser porque acudieron todos los Peltz... y ni un miembro de los Beckham.
El distanciamiento entre la pareja y la familia continúa, por lo que ni los padres ni los hermanos de Brooklyn Beckham asistieron al grandioso evento, optando por continuar con sus vacaciones en yate por el sur de Italia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz renuevan sus votos tras tres años de matrimonio.
Una ceremonia, que se según cuenta una fuente cercana a la pareja a People, fue para “honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años”, además de “crear un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han compartido ya las primeras imágenes de esta ceremonia tan especial, en la que se puede comprobar que todo estuvo medido al detalle. Entre otras cosas, que el padre de Nicola, el empresario multimillonario Nelson Peltz, actuase como celebrante -David Beckham actuó como maestro de ceremonias de la boda de la pareja en 2022-; o que la propia Nicola llevase el vestido de su madre.

El empresario multimillonario Nelson Peltz, actuó como celebrante
Según se ha podido conocer, esta ceremonia de renovación de sus votos matrimoniales fue privada para unos 100-200 invitados y se celebró en la propiedad que Nelson Peltz posee en Bedford, condado de Westchester. Una fuente confesó a Hello! Magazine que ”el evento sirvió para honrar su amor y compromiso y creó un recuerdo que permanecerá con ellos para siempre”.
Nicola fue fotografiada luciendo el vestido con el que se casó su madre, en satén color marfil de ensueño con una diadema floral a juego; mientras que Brooklyn optó por un traje de corte relajado para la ocasión.
”Fue precioso”, aseguró Brooklyn a la revista People. “Queríamos una experiencia realmente preciosa, un recuerdo muy bonito”, continuó. “Para ser sincero, podría renovar mis votos todos los días con ella. Creo que lo más importante que uno puede hacer es encontrar a la persona con la que va a pasar el resto de su vida. Definitivamente te forma como persona”, insistió, reiterando que fue “muy, muy bonito”.
El origen de la disputa con los Beckham

La pareja celebró el romántico evento el pasado 2 de agosto.
Precisamente fue hace tres años, el día de esa boda, donde se rumorea comenzó el distanciamiento entre el primogénito de los Beckham y su famosa familia, después de que la madre de Brooklyn, Victoria, “arruinase” el primer baile nupcial y eclipsase por completo a la novia.
Según Page Six, todo sucedió al llegar el primer baile de los novios, con una canción que iba a interpretar Marc Anthony en exclusiva para ellos. Antes de comenzar, no obstante, el artista puertorriqueño pidió a Brooklyn que subiese al escenario. Todos los presentes esperaban que después fuese el turno de su recién estrenada esposa, pero no fue así.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer.
”Antes de que comenzara la canción, Marc Anthony le pidió a Brooklyn que subiera al escenario y luego anunció: 'La mujer más hermosa de la sala esta noche, sube... ¡Victoria Beckham!'”, contó una fuente a la citada publicación. Tal y como se pudo conocer, Nicola Peltz habría sentido que su suegra “arruinó” su boda e incluso se le habría visto “salir corriendo llorando” del lugar.
“Nicola sintió que Victoria lo hizo a propósito, cuando sabía que era un baile romántico planeado para Brooklyn y Nicola”, alegaron. “Lo que no entendía era por qué”.

Brooklyn y Victoria Beckham estaban muy unidos antes de la boda del joven con Nicola Peltz
Este momento habría sido el supuesto detonante para un conflicto que habría ido in crescendo hasta nuestros días, con la pareja totalmente distanciada de la familia Beckham, llegando al punto de no asistir a la fiesta del 50 cumpleaños de David Beckham.
Por el momento, las únicas dos veces que Brooklyn se ha pronunciado ha sido para desear un feliz cumpleaños a su hermana, Harper Seven, y a su abuela.