A sus 74 años, Isabel Preysler ha decidido que ha llegado el momento de contar su vida en un libro autobiográfico. Cansada de ver cómo se habla de ella en la prensa, la socialité está dispuesta a repasar los aspectos más importantes de su trayectoria, tanto a nivel personal como profesional, para zanjar todo de una vez por todas.
Mientras llega la publicación, la madre de Tamara Falcó ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a la revista Harper’s Bazaar. Un reportaje con el que ha querido rendir homenaje a Giorgio Armani y en el que ha dejado claro que no se considera musa de nadie.
Isabel Preysler
Antes de morir, Armani se refirió a Isabel Preysler como un símbolo de sofisticación atemporal. Una definición por la que se siente muy agradecida, pero que ella misma no comparte al creer que no llega a ese nivel. “Nunca me he considerado un icono ni una mujer especialmente elegante. No sigo la moda, ni siquiera la entiendo”, ha confesado en el citado medio.
Ante esto, ha querido dejar claro que no solo no sigue modas, sino que decide vestirse con lo que le da la gana en cada momento de su vida. Tanto es así, que solo decide ponerse lo que le haga sentir “cómoda y favorecida”.
Isabel Preysler
“La elegancia tiene mucho que ver con el carácter y con la forma de ser: sin estridencias, sin excesos, con discreción”, ha continuado. Un pensamiento que no solo ha adoptado en su forma de vestir y de trabajar, sino que también se ve reflejado en su propia forma de vida y su manera de exponerse ante la opinión pública.
Isabel Preysler: “Se ha escrito muchísimo sobre mí, incluso libros, pero ninguno contaba la verdad”
A lo largo de los años, Isabel Preysler ha cuidado al milímetro cada paso que ha dado ante los medios de comunicación para, de alguna forma, poder controlar el relato. Sin embargo, no siempre ha sido fácil y ha tenido que ver cómo se publican noticias sobre ella y su familia que no le hacen del todo gracia. Por eso mismo, está dispuesta a atajar todo a través de sus memorias.
“Se ha escrito muchísimo sobre mí, incluso libros, pero ninguno contaba la verdad, no podría decir que sean acertados o correctos. Unos con más mala idea y otros con menos, entonces pensé que ya era hora de que supiesen la verdad”, ha sentenciado, afirmando que hablará también de todos sus matrimonios y sus parejas.
