Mario Casas es uno de los actores más populares de nuestro país. A sus 39 años, el intérprete de películas y series de éxito como Los hombres de Paco, El inocente, El secreto del orfebre, Instinto o No matarás puede presumir de tener a sus espaldas una impecable trayectoria profesional, con un premio Goya incluido.
En el ámbito personal, el actor también está atravesando un idílico momento al lado de su actual pareja, la influencer catalana Melyssa Pinto. Hasta el momento, ambos habían decidido llevar su relación de forma discreta. Sin embargo, el actor sorprendía hace unas horas al mostrar su apoyo públicamente a la exconcursante de La isla de las tentaciones.
Mario Casas felicita a Melyssa Pinto por su debut como diseñadora
Y es que la influencer ha debutado como diseñadora de moda de la mano de la firma italiana Gioseppo. Por este motivo, el intérprete ha querido mostrar su entusiasmo y apoyo con una imagen de la colección que publicaba en las historias de su perfil de Instagram junto a un emoticono de corazón y la palabra 'congrats' (felicidades).
Con este pequeño gesto, el actor ha dejado claro que lo suyo con la creadora de contenido avanza con solidez. Y aunque no suele hablar de aspectos personales en entrevistas -y menos de sus relaciones sentimentales-, Casas ha querido explicar recientemente cómo sería su boda soñada. Los hermanos Casas han sido los invitados del primer capítulo de la segunda temporada de El podcast de final de mes, el programa que se presenta el extriunfito Miki Núñez.
Durante la charla, el cantante quiso saber cuál era la opinión de los hermanos sobre un asunto que genera mucho debate en la sociedad: ¿Es apropiado incluir la cuenta bancaria en las invitaciones de boda?
La respuesta del actor dejaba al catalán sin palabras: ''Voy a decir algo, creo que nunca he ido a una boda''. Aunque muchos de sus amigos han pasado por al altar, Casas reconocía que nunca había estado en una. ''Yo no invitaría a la gente a pagarme. Entiendo que quieren casarse, pero igual es una manera de ayudar solo con la familia y la gente cercana. Yo no lo pondría'', aseguraba su hermano Óscar. Finalmente, el actor explicaba que ''tampoco pondría el número de cuenta en la invitación'' y que si se llegase a casar algún día, solo serían diez personas.

