Nicole Kidman ha regresado al foco mediático tras su separación del cantante Keith Urban, con quien mantuvo una relación durane más de dos décadas. Los dos eran una de las parejas más queridas de Hollywood, por lo que su ruptura no solo despertó todo tipo de emociones entre sus seguidores, sino que también planteó todo tipo de interrogantes, sobre todo viendo que se van conociendo más detalles a cada día que pasa.
La pareja vivía separada desde comienzos de verano, según informó el portal especializado TMZ, pero no ha sido hasta hace unas pocas semanas que el artista country se mudó del hogar familiar y comenzó a actuar en su gira sin su anillo de casado. Poco después, se confirmaba la noticia de su inesperada separación, que dejó sin palabras a sus seguidores.
Nicole Kidman y Keith Urban, en una imagen de archivo.
La oscarizada actriz había permanecido en silencio, hasta hace solo unos días, que reapareció con la elegancia que le caracteriza en el último desfile de la casa Chanel, firma de la que es imagen, junto al director de cine Baz Luhrmann y la artista francesa Vanessa Paradis. La australiana no fue sola, sino que acudió acompañada de sus dos hijas en común con Keith Urban, Sunday Rose (17) y Faith Margaret (14).
La actriz, según su entorno, está decidida a seguir adelante. “Está triste, pero decidida a continuar. A veces, las relaciones, simplemente, se acaban”, confesó una persona de su entorno al portal Page Six.
Nicole Kidman, con sus hijas Sunday Rose (17) y Faith Margaret (14).
Ahora, la propia actriz ha hablado de lo que ha supuesto para ella romper su relación con el que ha sido su marido en las últimas dos décadas y con quien ha tenido dos hijas. La protagonisa de Moulin Rouge! ha concedido una entrevista a la revista Harper's Bazaar como parte de su papel como embajadora de la marca de cosmética japonesa Clé de Peau Beauté, donde ha dado un consejo sobre cómo sobrevivir a las experiencias “devastadoras” de la vida.
”A medida que envejezco, quiero poder compartir e impartir las cosas que he aprendido”, apuntó la actriz. “He visto mucho, he experimentado mucho y he sobrevivido a mucho. Quiero transmitir parte de ese conocimiento, esa sabiduría y todo lo que he aprendido”.
Nicole Kidman: “He visto mucho, he experimentado mucho y he sobrevivido a mucho”
Reflexionando sobre el paso del tiempo, la protagonista de Cold Mountain también compartió cómo consideraba que la clave para afrontar los momentos más angustiosos de la vida estaba, precisamente, en la experiencia, que le había demostrado que puede perseverar.
Nicole Kidman posa en el desfile de Chanel el pasado 6 de octubre.
“Piensas: 'Ya he pasado por esto. Ahora sé cómo manejarlo'. O: 'Quizás no haya pasado por esto, pero he vivido algo similar y sé que lo superaré'”, explicó. “Es importante saber que, sin importar cuán doloroso, difícil o devastador sea algo, hay una manera de superarlo”, continuó. “Tendrás que sentirlo, no podrás adormecerlo. Tendrás que sentirlo y a veces será insuperable. Sentirás que estás roto, pero si avanzas con cuidado y lentitud -y puede llevar muchísimo tiempo-, se pasa”, explicó.
