Eva González, 44 años: “Me gustan las cosas sencillas y en belleza también; no soy seguidora de esos tratamientos que tienes que estar tiempo esperando a que hagan efecto”

Al natural

Tras ser fotografiada en Sevilla con un nuevo acompañante, repasamos la rutina de autocuidados de la presentadora y su visión sobre la belleza sin artificios, marcada por la sencillez y la constancia

Eva González se divierte en la Feria de Abril con este impresionante vestido de flamenca

Eva González, en una imagen de archivo.

Gtres

Eva González está de actualidad. La que fuera Miss España 2003 y de un tiempo a esta parte ejerce como conductora de La Voz –y sus infinitas variantes– en Antena 3, fue fotografiada la pasada semana en Sevilla con un nuevo acompañante. La exclusiva, publicada por la revista Lecturas, mostraba a la presentadora compartiendo confidencias y un beso dentro de su coche. Un nuevo capítulo en su vida personal, tres años después de su separación de Cayetano Rivera.

Lejos de alimentar especulaciones, la sevillana ha mantenido su perfil discreto al respecto. Así lo ha hecho siempre mientras, por contra, nunca ha dudado al compartir –en entrevistas y redes– es su forma de cuidarse. Naturalidad, constancia y sencillez son tres de sus máximas cuando se le pregunta por belleza. Ya en 2019 lo resumía así en declaraciones para Woman Madame Figaro: “Me gustan las cosas sencillas y en belleza también; no soy seguidora de esos tratamientos que tienes que estar tiempo esperando a que hagan efecto”.

“Mi momento relax”

Una rutina nocturna completa (y sin complicaciones)

El cuidado de la piel ha sido, según contaba entonces, uno de los aprendizajes que le dejó su paso por el mundo de la moda. “Cuando llego a casa me encanta darme una ducha, eliminar todo el maquillaje del rostro y comenzar a aplicarme el tónico, el sérum, el contorno, la hidratante… ¡lo hago todo! Es mi momento relax”. Una práctica cotidiana convertida en ritual, que no responde tanto a la estética como a una necesidad de bienestar.

Eva González

Eva González, en un evento en 2023.

Gtres

También el ejemplo de que, pese a su imagen pulida ante las cámaras, no duda en mostrar su lado más natural. “Yo cuando me levanto no estoy tan estupenda, pero mi equipo siempre va conmigo, es mi familia de trabajo”, afirmaba entre risas al citado medio. Eso, además de reconocer que parte del mérito también es heredado: “Tengo que agradecérselo a mi padre y mi madre, la genética también cuenta”. Nada de fórmulas mágicas, sino una suma de cuidados constantes y mucha naturalidad.

Cuidar desde dentro

Hábitos y gestos imprescindibles que suman en su día a día

En los últimos años, la presentadora ha incorporado algunos hábitos más orientados al bienestar integral. “Acabo de descubrir algo que quiero compartir con vosotros. Se trata de Vital Proteins. Un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada”, contaba en redes en 2021 al hablar de su incorporación a los suplementos como el colágeno que toma, de la marca de la que Jennifer Aniston es directora creativa. Todo con el propósito de mantener la piel firme e hidratada, con un gesto sencillo, pero clave.

Otro de los tratamientos que menciona con frecuencia es la presoterapia, una técnica de drenaje linfático que favorece la eliminación de toxinas y la sensación de ligereza. Siempre sin buscar resultados milagrosos, sino mantener el equilibrio con pequeñas acciones. Como ella misma resumía sobre su filosofía en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores: “Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro”. Lo práctico, una vez más, imponiéndose.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...