​Mónica Naranjo, 51 años: “La adolescencia es una pérdida de tiempo, no se construye nada. Si no tienes más ambición que la de salir con los amigos y hacer botellones, es muy triste”

Lo tiene claro

La cantante tuvo que buscarse la vida desde muy joven para poder salir adelante al provenir de una familia humilde con pocos recursos económicos

Mónica Naranjo en televisión

Mónica Naranjo en televisión

instagram @monicanaranjo

Desde sus inicios hace más de 30 años, Mónica Naranjo tenía claro que estaba predestinada a triunfar. Tras crear un personaje artístico al margen de su vida privada, se lanzó al mundo de la música convirtiéndose en una de las cantantes españolas más admiradas y reconocidas a nivel internacional. Toda una carrera de éxitos en la que también ha tenido que dejar a un lado muchas cosas para poder seguir adelante.

Pese a todo, tiene claro que nunca ha querido lamentarse de lo malo que puede sucederle en su vida, sino que intenta darle la vuelta para poder crecer como persona y profesional. “La vida te da un patadón para que evoluciones, sueltes lastre y pases a la siguiente fase”, señaló hace unos días para In Style, donde se sinceró más que nunca.

Mónica Naranjo: “Una de las cosas que me quedan por hacer en la vida es ser madre

Mónica Naranjo

Instagram: @monicanaranjo

La catalana lazó su primer álbum con tan solo 20 años, pero fue a los 14 cuando se subió a un escenario por primera vez. Desde entonces, supo que quería dedicarse a esto. Un gran paso en su vida por el que tuvo que renunciar a su etapa como adolescente para poder labrarse un futuro en la industria. Algo de lo que no solo no se arrepiente en nada, sino de lo que está especialmente orgullosa.

Mónica Naranjo: “Estás muy condicionada por la familia en la que naces y eso te obliga a esforzarte”

“Tal y como yo lo veo, la adolescencia es una pérdida de tiempo. No se construye nada. Si eres adolescente y no tienes más ambición que la de salir con los amigos y hacer botellones, es muy triste, porque dispones de muchísima energía para comerte el mundo. También es cierto que estás muy condicionada por la familia en la que naces”, sentenció en el mencionado medio.

Una de las razones por las que decidió no disfrutar de su adolescencia fue por su propia familia. Al venir de un hogar humilde, en el que su madre era limpiadora y su padre albañil, tuvo que buscarse la vida de forma temprana para poder salir adelante: “Y eso es bueno, porque te obliga a esforzarte”.

Mónica Naranjo actuando en 'La Revuelta'

Mónica Naranjo actuando en 'La Revuelta'

@LaRevuelta_RTVE

Y en cuanto a la familia se refiere, también ha tenido siempre muy claro lo que quiere en ese sentido. A raíz de su relación con Óscar Tarruella, con el que rompió en 2018, decidió adoptar a su hijo, Aitor Tarruella, como suyo. Sin embargo, no ha querido convertirse en madre biológica por las consecuencias de su carrera profesional.

“Pienso: ¿podría llevar una vida como la que he llevado y construir todo lo que he construido con un hijo que no ha elegido tener esa vida? Siempre he sido una persona muy responsable”, se sinceró. Unas palabras con las que reconoce que nunca ha querido que un niño pequeño tenga que vivir la vorágine de una artista exitosa que realiza conciertos a nivel mundial.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...