David Bustamante se encuentra pletórico con el momento vital en el que se encuentra. El cantante está en plena introspección para preparar su nueva era musical de forma más íntima y así poder mostrar un lado diferente a todo sus seguidores. Una decisión que viene motivada por la felicidad que siente después de haber logrado dejar atrás sus preocupaciones.
Pese a ser uno de los artistas más reconocidos e influyentes del panorama nacional desde hace 25 años, no siempre lo ha tenido fácil, sobre todo a nivel mental. Por ello, ahora que está en una nueva etapa de su vida, ha querido dejar claro que ha vuelto a sonreír.
David Bustamante
“Sin ninguna duda he encontrado mi mejor versión porque estoy en un momento muy guay anímica, física y mentalmente. Me encuentro muy fuerte, tengo mucha ilusión y me divierto mucho con lo que hago. He encontrado el equilibrio en todas las parcelas de mi vida y creo que me lo he ganado”, se ha sincerado.
Unas declaraciones con las que ha quedado claro que está disfrutando de la vida que tiene en la actualidad. Y no es solo gracias a haber podido sanar de forma privada, sino a poder abrirse paso profesionalmente en el lugar donde se siente más a gusto: en el teatro.
David Bustamante
Y es que tiene muy claro que, pese a que no rehúsa a seguir haciendo grandes conciertos, hacerlos en la intimidad que da un teatro le llena de alegría. Por ello, en esta etapa profesional tiene claro que quiere priorizar estos pequeños placeres para poder ser más feliz.
Pero ante todo esto, tampoco ha dudado en desvelar la calve de su verdadera felicidad y de cómo ha logrado mantenerse todos estos años. “Mi secreto es mi verdad, como persona y como artista”, ha compartido con ilusión y con un brillo especial en la mirada que define todo lo que está sintiendo.
David Bustamante supera una de sus peores etapas
Un buen momento que ha logrado poco después de pasar por un bache en su vida. Y es que hace un tiempo no dudó en confesar que no lo estaba pasando bien. A consecuencia, su cuerpo sufrió un cambio que se vio reflejado en una subida de peso que fue muy comentada en redes sociales. Tras superar todo, y aprender a no hacer caso a las críticas que puede recibir, ha logrado cambiar para bien.
