Loading...

​​Paula Echevarría, 48 años: “Me da miedo pensar que por edad va a llegar un día que no me voy a encontrar bien. Ese es el envejecimiento que me asusta de verdad, el de dentro”

El paso del tiempo

La actriz ha defendido su estilo de vida y ha desvelado sus temores a la hora de cumplir años

​​Paula Echevarría

Sergio R Moreno

Paula Echevarría no solo puede presumir de ser una de las actrices más reconocidas del panorama nacional, sino también de haberse consolidado como todo un referente en moda y belleza. A lo largo de los años, la asturiana ha demostrado su pasión por la cosmética y el autocuidado personal, colaborando con distintas marcas siempre que ha tenido la oportunidad.

Durante la presentación de su última colaboración con Avène, Echevarría aprovechó para reivindicar su estilo de vida y defender la rutina que sigue a diario. Pero también se sinceró sobre sus miedos ante el inevitable paso del tiempo. Aunque aseguró no temer cumplir años, reconoció que le inquietan las consecuencias que ello pueda tener en su cuerpo.

Paula Echevarría

Instagram: @pau_eche

En este evento, Paula Echevarría no dudó en desvelar su objetivo de belleza en estos momentos: envejecer bien. Con una sonrisa en el rostro, reconoció que no quiere “aparentar tener 15 años”, pero que si quiere que el paso del tiempo le llegue de forma bonita. Por esto mismo, intenta buscar las mejores marcas de cosméticos que le ayuden a conseguir su objetivo.

“Mi aspiración en cuanto belleza no es aparentar menos años de los que tengo, sino que se me vea bien y cuidada”, añadió para Europa Press. Una meta que le hace tener constancia a la hora de cuidarse, desterrando la pereza de su vida para poder lograr lo que tanto desea: un buen físico.

Paula Echevarría

Sergio R Moreno

Sin embargo, y pese a que tiene muy en cuenta su cuidado exterior, teme lo que puede ocurrirle a nivel interno con el paso de la edad. “Me da miedo que dentro de unos años me levante de la cama y me duelan las rodillas, los tobillos, la cadera... ese es el envejecimiento que me asusta de verdad, el envejecer por dentro. Pensar que por edad va a llegar un día que no me voy a encontrar bien”, reconoció con sinceridad.

Paula Echevarría, preparada para la mayoría de edad de su hija Daniella Bustamante

Una presentación en la que tampoco dudó en hablar de la inminente mayoría de edad de su hija, Daniella Bustamante. Aun así, tiene claro que dejará las decisiones sobre su exposición pública en sus manos y que está muy bien asesorada por sus padres. Tanto Paula como David han intentado preparar a su primogénita para el momento en el que su rostro se despixele en los medios de comunicación y pueda convertirse, si lo desea, en un personaje público.

“No quiero hablar de ella porque en 10 meses cumple 18 años y es una persona adulta completamente. Que ella decida lo que quiere hacer y aquí estaré para apoyarla, por supuesto”, se sinceró.