Toñi Moreno está muy feliz con la vida que ha construido a lo largo de los años. En 2020 llegó al mundo una de las personas más importantes de su vida: su hija Lola. Tras pasar por un proceso de fecundación in vitro con óvulos de donante, la presentadora dio a luz a través de una cesárea en el Hospital Vithas Nisa Sevilla.
Aunque se siente plena en ese sentido, la comunicadora ha concedido una entrevista para la revista Diez Minutos en la que ha confesado su necesidad de encontrar el amor. Tal y como ha señalado, desde que nació su primogénita no ha vuelto a tener una relación sentimental con nadie.
Toñi Moreno durante la presentación ante los medios de su hija Lola en 2020
Durante los primeros años de vida de la pequeña, Toñi Moreno ha querido centrarse en ella, pero ha llegado un punto en el que se ha dado cuenta de que le falta algo más. “Llevo cinco años sin amor. Tengo muchas ganas de enamorarme, pero no llega”, se ha sincerado, hablando más claro que nunca sobre sus relaciones sentimentales.
Y es que no es la primera vez que un famoso expone sus dificultades a la hora de encontrar el amor por la complejidad de conocer a gente al ser un rostro conocido. Por ello, la presentadora tiene claro que no quiere recurrir a las apps de citas y que prefiere esperar a que llegue de forma tradicional: “No soy de citas a ciegas ni de aplicaciones”.
Toñi Moreno: “Yo lo tengo todo: soy del grupo LGTBI+, soy madre soltera...”
Pero no es el único tema que ha querido abordar en esta sincera entrevista. Entre otras cosas, tampoco ha dudado en hablar de los valores que le inculca a su hija. “Yo lo tengo todo: soy del grupo LGTBI+, soy madre soltera... La vida está llena de prejuicios y de etiquetas, pero cuando lo que sientes, lo que piensas y lo que haces está en consonancia, todo funciona. Así se lo traslado a mi hija”, ha asegurado.
Toñi Moreno
Unas declaraciones que ha hecho en una temporada marcada por su guerra con Belén Esteban por culpa de Jesulín de Ubrique. En su programa, la presentadora aseguró haber visto al torero relacionarse con todos sus hijos, enfureciendo a la de Paracuellos, que no dudó en estallar en No somos nadie. “Que sea la última vez que digas que tú has visto a Jesús jugando con todos sus hijos porque con una no ha jugado nunca”, enfureció 'La Patrona'.
Lejos de calmarse las aguas, todo fue a peor cuando Toñi Moreno afirmó que la colaboradora se estaba equivocando y que no iba “a hacérselo entender”. Ahora, solo queda esperar a ver cómo evoluciona esta brecha mediática que no ha hecho más que comenzar.
